Capítulo 7: El Principito y La Rosa
Narra _____:
Antes de llegar con Max un fuerte dolor invadió mi cabeza. Era similar al que tuve en la escuela. Sentí susurros en mis oídos y como mi respiración se agitaba poco a poco. Unos brazos me tomaron por la espalda y me llevaron a un banco. Perdí el conocimiento por un tiempo, en el que recuerdo, tuve una pesadilla. Era ese mismo monstruo pero que se metía dentro de Will, lo hacía parte de él. Desperté sobresaltada y vi a Mike y a Max frente a mí.
-Es la segunda vez que te pasa- dijo Max preocupada.
-¿Dónde está Will?- dije
-Eso no importa- dijo Mike.
-¡Dónde está!- dije y él se sobresaltó.
-N-no lo sé, cálmate- me acercó a él y me abrazó.
Me levanté luego de que Mike me soltara, tomé mi skate y fui a casa de Will. Toqué el timbre una vez, dos, tres, nadie respondía, toqué nuevamente y la señora Byers me atendió.
-¿Está Will?- dije.
-Si cariño, pero él se siente mal- dijo sonriendo- le diré que viniste- se iba a ir pero yo hablé.
-Es sobre el monstruo- giró asombrada y me dejó pasar.
Seguí a la señora Byers hasta la habitación de Will donde el se encontraba garabateando unas hojas con colores. Esos garabatos eran similares a los que habían por toda la casa.
-Will- dije nerviosa- sé que no nos conocemos de mucho, pero en serio estoy muy preocupada por ti- el ni se inmutó por lo que seguí hablando- pude ver lo que te pasó, pude ver el upside down, es terrorífico- giró a verme- esa cosa está en ti, pero debes dejarla ir, no puedes ser parte de eso- lo miré y el siguió dibujando.
Salí de su habitación cabizbaja por no haber podido hablar con él. La señora Byers lo notó y me abrazó.
-Cariño- me dijo con voz dulce- no es tú culpa, él está pasando por cosas extrañas y no está nada bien.
-El monstruo se metió dentro de él- dije y me miró extraña- él vive en Will, yo lo vi, yo vi el upside down- ella me abrazó nuevamente.
Estaba por irme cuando Mike entró. Me miró mal a lo que yo sonreí nerviosa.
-Te estuvimos buscando- dijo él molesto.
-No tenían que hacerlo- contesté- sé como cuidarme cuidarme sola.
-¿Qué pasó?- preguntó la señora Byers.
-Después de desmayarse vino hasta aquí- dijo Mike sin dejar de mirarme- su hermana está en serio muy preocupada así que debemos irnos.
Will salió de su cuarto con un dibujo en sus manos. Su madre lo tomó.
-Hay que buscar donde va- nos dijo y comenzamos a buscar.
Encontré un espacio y llamé a la señora Byers para que lo colocara. Exactamente iba ahí. Todos los dibujos tenían continuación con otros.
-¿Dónde es eso?- nos preguntó y ambos nos encogimos de hombros.
La señora Byers tuvo una idea y nos dejó a Mike y a mí prácticamente solos.
-¿A qué venía lo que me dijiste en el parque?-
-Pues, es u-una frase muy bonita- dije mordiendo mi labio inferior para calmar mis nervios.
-"El tiempo que has perdido con tu rosa es lo que la hace importante"- dijo y sonreí.
-¿Lo has leído?- pregunté.
-Un par de veces.
-¿Qué se siente amar?- pregunté de la nada.
-Yo n-no lo sé
-¿No amas a Eleven?
-Sí, pero estoy confundido
-¿Por qué?
-Porque conocí a otra rosa y creo que me domesticó- reí al oírlo.
-Creo que debes seguir a la rosa que más quieras, tal vez no sea la más hermosa o la más delicada pero lo esencial es invisible para los ojos- no noté como Mike se iba acercando a mí.
No comprendía que quería pero le dejé seguir. Al momento en que cerró sus ojos noté que quería besarme así que me dejé llevar y tuvimos un corto y torpe beso que fue interrumpido por mis risas.
-¿Yo soy esa rosa?- pregunté
Asintió con la cabeza y se giró sonrojado. Vi que mi cabello se tornaba de un color rosa pastel.
-¿Qué significa?- preguntó señalando a mi pelo.
-No lo sé, nunca se había puesto así.
La señora Byers llegó con otro señor y me vieron con mi cabello rosa pastel que rápidamente se convirtió en un amarillo neón.
-¿E-estás bien?- preguntó el señor- Soy Bob
-Si- dije avergonzada- Soy _____.
Estaba avergonzada porque alguien vio a mi cabello cambiando. Me comencé a hiperventilar, ¿qué pasaba si él se lo contaba a los del laboratorio? Mike tomó mi hombro y me dijo que me calmara. Comencé a respirar más lento y logré calmarme en menos de un minuto.
Bob intentaba deducir donde era que se encontraba el punto en él que habían marcada se encontraba alguien. Traté de pedir una explicación más de una vez pero siempre me callaban. Vi mi reloj y era algo tarde, Max debía estar preocupada así que me fui.
-Eres experta en huir- dijo Mike a mis espaldas.
-Y tú en acosarme- respondí.
-Touché- reí- ¿Te puedo preguntar algo?
-Ya lo hiciste- él rodo los ojos- adelante, pregunta.
-¿Qué somos?
-¿A que te refieres?
-Somos amigos o, ya sabes.
-Somos Rosa y Principito- dije sonriendo- ¿Somos Rosa y Principito?- cuestioné nerviosa.
-Rosa y Principito- respondió él dando un beso en mi mejilla.
Salí de ahí después de despedirme para ir a casa y esperar que mi hermana no se vuelva loca.
Pero lamentavlemente llegué tarde y Max estaba eufórica y muy molesta. Solo me gritaba y yo trataba de calmarla.
-¿Por qué te fuiste?
-Oye, cálmate, estoy bien, estaba bien- dije y ella pareció calmarse pero me pegó en el hombro- ¿Qué?
-No lo vuelvas a hacer- dijo con pose de madre.
-Está bien mamá- subí las escaleras y me acosté a dormir.
Dormir me costó mucho por lo que tomé un libro y comencé a leer hasta que el sueño llegó.
Holii
Cortito pero zuculento
Muchas gracias por las 200 leidas❤️❤️❤️❤️
LOS AMOO
BYE
ESTÁS LEYENDO
FENÓMENO ~La Hermana de Max Mayfield~
Fanfiction_____ Mayfield es una chica algo rara, ella y su hermana son mundos distintos pero aún así se apoyan mutuamente con los problemas, que después de su llegada a Hawkins, tienen que vivir. Conocerá al amor y la amistad y descubrirá el motivo de los aco...