Capítulo 4: La noche de Halloween
Narra _____:
-Cuando te volviste tan loca- dijo Max abrazándome- maldices y le hablas a toda la escuela.
-Creo que estoy siendo yo misma- respondí con una sonrisa.
-Eso fue asombroso- dijo ahora Mike- ¿Lo improvisaste?
-Eso creo- nunca había recibido un cumplido por parte de alguien que no sea mi hermana, así que la sangre no tardó en subirse a mis mejillas.
El timbre sonó, teníamos Matemáticas. Los chicos y Max corrieron al aula pero yo preferí caminar antes que caerme frente a media escuela.
-Llega tarde Mayfield- dijo la profesora
-Lo siento, en serio lo siento- fui rápido a mi asiento y saqué mis cosas.
La clase fue, nunca esperé decir esto, una completa mierda, la más aburrida de toda mi vida. Me dormí en medio de la clase y no me desperté hasta que oí nuevamente el timbre.
-Veo que te gustó la clase- dijo Lucas al verme.
-Si, mucho. Fue como una patada en la cara.
-¿Dónde esta _____?- dijo Max más que sarcástica.
-Oigan, nos preguntamos si querían ir a pedir dulces con nosotros- dijo Dustin
-Si, por supuesto- respondí con mi cara de sueño aún evidente- nuestro primer Halloween en Hawkins con los acosadores ¡qué más podría pedir!- nótese mi sarcasmo.
Mike se fue. Noté que estaba molesto. Me metí en su mente, quería ver si estaba bien. Vi a una niña con el pelo rapado diciendo "Adiós Mike". La sangre no tardó en bajar y los chicos se dieron cuenta de inmediato.
-¿Qué haces?- dijeron Dustin, Lucas y Will al unísono.
-Emm, na-nada.
-No somos tontos.
-Bueno creo que debemos hablar en privado sobre esto.
Les conté sobre otras veces que había usado los poderes. Cuando le leí la mente a Billy y lo dejé en ridículo y hace poco con Mike. También cuando cerré la puerta del coche y abrí la ventana. Ellos estaban extrañados y mucho.
-Tienes varios poderes- articuló con dificultad Dustin.
-Eso creo
-Genial- dijeron al unísono
-Gracias, pero ¿qué pasó con Mike y esa chica?- pregunté- cuando vi su mente estaba ella diciendo adiós, y a el se le veía muy triste.
-Ellos eran como novios- dijo Lucas.
-Los encontramos besándose- agregó Dustin.
-Oh vale.
Ya debíamos volver a clase. Todos teníamos ciencias ahora así que nos fuimos al aula del profesor Clarke. Nos sentamos relativamente cerca, como en un grupo, Mike se veía molesto aún, creo que no le gustaba la idea de que reemplazaramos a su amiga.
-Hey, Mike- le dije al ver que parecía estar en otro mundo- Hey.
-¿Qué pasa?- me dijo con voz seca
-Debes copiar tonto, lo siento- nunca había llamado tonto o tonta a alguien
-¿Por qué te disculpas?
-Dije algo malo, te llamé tonto- noté como el profesor Clarke nos miraba- Copia.
Mike copió y se volvió a hundir en sus pensamientos. No quería ser cotilla pero tenía curiosidad de saber que pensaba. Saqué esa idea de mi mente y seguí atendiendo al profesor. Cuando las clases del día ya terminaros salí de las escuela detrás de mi hermana y me subí al coche de Billy. La conversación que tenían Max y Billy no me importaba mucho hasta que él dijo:
ESTÁS LEYENDO
FENÓMENO ~La Hermana de Max Mayfield~
Fanfiction_____ Mayfield es una chica algo rara, ella y su hermana son mundos distintos pero aún así se apoyan mutuamente con los problemas, que después de su llegada a Hawkins, tienen que vivir. Conocerá al amor y la amistad y descubrirá el motivo de los aco...