1.9

542 34 15
                                    

Este capítulo está dedicado a crazyforwheeler por hacerme fan de Stranger Things y por ser la mejor TT del mundo mundial <3 Por cierto lean su historia Friends Don't Lie UwU

Capítulo 9: Baile de Invierno


Narra ____:


-¿Por qué debo ir?- le dije a mi madre que me reñía para ponerme un vestido- No tengo pareja y todos me verán raro.

-Es una tradición- respondió algo molesta- Además, Maxine irá.

-Pero ella tiene pareja- noté como me miraba con lástima- ¿Por qué la prefieren a ella?

-Cariño, estoy segura de que te invitarán a bailar- sonrió débilmente- Ahora lo vas a querer azul o verde.

-Verde- dije rodando los ojos y tomando el vestido- Esto es lo más perfecto del mundo- nótese mi sarcasmo.

-Estoy feliz de que te guste- nunca lo pilla.

Fui a nuestra habitación y vi a Max con un vestido azul claro. Ella se veía todo lo hermosa que me vería yo de horrible así que lancé el vestido y me tiré a la cama.

-Todavía no han vuelto- dijo a lo que negué con la cabeza.

-Hoy probé leer la mente de Billy y me corté en la mano- le enseñé un corte en la palma de esta- Nada ha funcionado.

-Y tampoco tienes pareja- volví a negar con la cabeza- Es la peor semana que hemos podido tener.

-¿Hemos? A Lucas se le saldrá la baba de verte y yo sola, solín, solita- me paré y tomé el vestido- Sólo iré por la comida.

Me cambié y el vestido no se veía nada mal pero tenía un pequeño escote que me hacía sentir algo incómoda.

Nos subimos al coche de Billy y fuimos a la escuela. Hubiera deseado que un demodog me comiera antes de ver a Mike y a Eleven. El muy cobarde no me había hablado desde esa noche y eso me hacía sentir más rabia que cualquiero otra cosa que haya pasado.

Al entrar en el gimnasio Max fue directamente con Lucas y yo me dirigí a la mesa donde se suponía que estaban los chicos pero sólo estaba Mike,

-¿Qué haces ahí parado?- dije al ver que no se sentaba.

-Espero a Eleven- al decir eso le miré triste.

-Lamento haberme entrometido- dije parándome dispuesta a alejarme.

-Lamento no haberte hablado- sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron.

-Nunca la dejaste de amar y nunca sentiste nada por esta rosa- me fui hacia donde servían el ponche.

Limpié mis lágrimas disimuladamente. En realidad me dolía que Mike me usara para desquitarse y olvidar a Eleven.

-Te hizo algo- preguntó Nancy mientras me servía.

-¿Quién? Estoy perfectamente- sonreí falsamente- Es mentira estoy pésima, pero no quiero hablar.

-Me gustabas más tú- mencionó antes de que me fuera.

-Genial.

Me senté en una mesa alejada de todo y de todos. Notaba como todos los que pasaban por mi lado me veían raro, yo quería gritar y decirle a todos que estoy partida a la mitad pero no serviría de nada porque nuestra sociedad ahogaría esos gritos y se reiría.

Todo lo que pensaba se fue de mi cabeza cuando alguien tocó mi hombro. Me asuste un poco pero cuando giré y vi a Will pude calmarme.

-Tienes la manía de asustarme cuando pienso- reí.

FENÓMENO ~La Hermana de Max Mayfield~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora