1.6

614 39 7
                                    

Capítulo 6: Primera impresión del Upside Down

Narra _____:

Al otro día no podía ir a la escuela. Mi tobillo estaba roto. Tenía ganas de saber de Will, si él estaba bien. Me quedé sola en casa, estaba demasiado aburrida así que decidí tomar mi skateboard y con mucho dolor ir a la escuela.

-¿Qué haces aquí?- dijo Max al verme entrar.

-Me siento bien y puedo venir a clases- respondí- ¡Hola chicos!- los chicos estaban en la basura supongo que buscando a Dart.

-¡Hola!- respondieron todos al unísono.

-____, tu tobillo está roto- dijo Max con tono de madre- debes irte a casa.

-Si me voy a casa mi tobillo hará más esfuerzo que si me quedo aquí todo el día es más lógico que me quede aquí.

-Vale tú ganas- dijo Max rodando los ojos.

-¿Cómo está Will?- le pregunté a los chicos.

-Él, él está bien- me respondió Mike.

La campana sonó y fui a clases, ahora tocaba Biología. Amaba esa clase, los animales, la vida, era mi favorita de toda la escuela. Cuando salí de el aula sentí a mi tobillo crujir y me dejó de doler ¿Qué mierda acaba de pasar? Probé caminar y ya no tenía ninguna dificultad. Fui corriendo con los chicos.

-¿Estás corriendo?- dijo Dustin- Se supone que no puedes correr.

-Mi tobillo, se arregló- dije haciendo como si mi cabeza explotara- Superpoderes- comencé a saltar para que vieran que realmente estaba bien.

-Super cool- dijo Mike.

-¿No han encontrado a Dart?- dije dejando de saltar.

-No pero no puede haber ido lejos- dijo Lucas.

-Puedo leer la mente de cada uno aquí y ver si alguien se llevó a Dart. Me gustaría ayudarlos- dije y Dustin tragó en seco, me acerqué a él- ¿Ocultas algo Dustin?

-No, nada- dijo nervioso.

-Vale- me fui corriendo a mi otra clase.

Le conté a Max lo que había pasado. Se quedó en un total shock al verme correr sin dolor alguno. Era como si algo en mi cuerpo reparara los huesos, demasiado rápido para ser algo normal. Salí de la escuela en el almuerzo y sentí un dolor en mi cabeza, uno muy intenso. Oculté todo para que Max no se preocupara y no me mandara a casa.

-Mike- le dije- ¿me acompañas a la enfermería?

-¿Estás bien?

-Me duele algo la cabeza, tengo que pedir una pastilla pero me da algo de vergüenza- asintió con la cabeza y fuimos a la enfermería- Gracias- dije cuando íbamos saliendo.

-No es nada- respondió sonriendo- debemos ir a clases- asentí y fui con él a la siguiente clase.

Al salir de la clase seguí hablando con Mike, es bastante agradable cuando alguien que no es tu hermana te acepta. Monté en mi skate y fui a casa seguida por Max. En medio del camino me caí y me di un fuerte golpe contra el asfalto. Cuando pude levantarme no estaba en el mismo lugar del que me había caído, era oscuro, sucio, frío. Vi una criatura negra de más de cinco metros de alto. Cerré mis ojos deseando que solo sea una pesadilla y cuando los abro veo a Max gritándome.

-_____, ¿estás bien?

-Si, no pasa nada- me subí al skate nuevamente y fui directo a casa.

Cuando llegué saludé a mi madre y a Neil para luego subir a nuestra habitación, saqué los libros y me puse a hacer los deberes. Cuando terminó salí de casa, iba a casa de Mike a decirle lo que me pareció que era, el upside down. Tomé el skate y cuando estaba dispuesta a irme Max me detuvo.

FENÓMENO ~La Hermana de Max Mayfield~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora