1.5

1.1K 48 28
                                    

Capítulo 5: La nueva "mascota" de Dustin

Narra _____:

Trataba no llorar, trataba de seguir esa noche con normalidad. Los pensamientos de Mike en realidad me dolieron, todo el tiempo el fue un hipócrita, todo el tiempo que fue amable simplemente no lo era.

-_____- oí la voz de Dustin acercándose- ¿estás bien?- yo rompí a llorar, quería estar en su grupo, que fueran mis amigos- Calma _____ ¿qué pasó?

-Mi-Mike no nos quiere en su grupo, él sólo quiere a esa Eleven, n-no quiere que seamos amigos- seguí llorando mientras Dustin me abrazaba- ¿tú serás mi amigo, Dustin?

-Claro _____- sonrío tiernamente- seremos los mejores amigos.

-Gracias.

Fui a casa sola. Max se la estaba pasando realmente bien y no quería interrumpirla. Entré a la habitación y comencé a quitarme el maquillaje. Sentía golpes en la ventana, debían ser algunos pájaros. Los golpes seguían hasta que por fin abrí la ventana. Ahí estaba Mike.

-No quiero hablar, adiós- dije lo mas cortante que pude y cerré la ventana.

Poco después oí el timbre y a mi madre hablando con alguien. Tocaron la puerta de mi cuarto y nuevamente Mike. Cerré la puerta en su cara y él volvió a tocar.

-Hey sé que no quieres hablar- dijo con voz quebrada- Dustin me llamó y me dijo todo lo que te dolió eso que pensé, lo lamento tanto.

-Un lo lamento no justifica que hayas sido tan hipócrita- estaba llorando a mares- te salvé la vida y luego piensas que soy una molesta y que no me quieres en tu grupo.

-¿Puedes dejarme entrar?- abrí la puerta y me abrazó- He sido un estúpido, en serio lo siento, pero nuestro grupo está completo.

Lo saqué del cuarto y cerré la puerta en su cara. Me cambié y me puse el pijama. Max llegó horas más tarde con cientos de dulces. Estaba leyendo y haciendo deberes, tratando de pasar página de todo lo que Mike dijo.

-Mira todos los dulces- me dijo ella y al verme cambió de expresión totalmente- no sé lo que te pasó y creo que no quieres hablar de eso pero tu misma dices que Halloween es la mejor noche del año, tal vez algo haya salido realmente mal hoy pero debemos terminar el día felices, por qué eso es lo que tú dices "Terminar el día con una sonrisa es la mejor manera de empezar el otro" - la abracé demasiado fuerte, necesitaba mucho ese abrazo y sonreí y cuando sonreí me sentí feliz, sentí que lo malo que pasó hoy se fue, me sentía bien.

Comí algunos dulces de los que trajo Max y nos quedamos hablando por una hora más o menos hasta que nos dormimos.

Narra Mike:

_____ había cerrado la puerta en mi cara. Ella estaba muy molesta en verdad. Soy un completo estúpido al ser así, un estúpido por hacerla sentir mal, por mentir.

-¿Mike estás bien?- me preguntó mi madre cuando llegué a casa.

-Si sólo estoy cansado- bajé al sótano y miré la supercom, di media vuelta, tenía que superarlo.

Me recosté en la cama y no dejaba de pensar en ella, en ____. ¿A caso me hechizó? Me logré dormir luego de varias horas solamente pensando en cómo todo esto había pasado.

Narra _____:

Al otro día cuando llegamos a la escuela faltaba un acosador. Llegó en medio de clase de Ciencias donde hizo una escena que me causó mucha gracia.

-Tengo que decirles algo- dijo susurrando- Club Audiovisual- los chicos asintieron y siguieron con la clase.

Noté que Dustin traía la trampa cazafantasmas todavía y esta se movía como si en verdad hubiera un fantasma ahí dentro.

FENÓMENO ~La Hermana de Max Mayfield~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora