Vagando por internet, Kyungsoo se mantenía atento a la pantalla del computador frente a él, cambiando una y otra vez de ventana, viendo las 10 que tenia con diferentes paginas seleccionadas.
Comía del recipiente desechable la ensalada con pollo que había comprado en una cafetería cercana cuando iba de camino a su trabajo. Aquel día lo tenia reservado especialmente para iniciar una nueva búsqueda sobre su lista de planes,apenas fue la hora del almuerzo comenzó a vagar por paginas web. Tenia que aprovechar su hora libre para él almuerzo y ver algunas opciones.
Sus lentes están acomodados sobre él puente de su nariz, su boca se mueve al masticar y sus amplios ojos recorren la pantalla con total atención, leyendo todo sin brincarse ningún detalle. Leyendo y releyendo de principio a fin.
Sus hombros bajan cada vez mas a medida que las ventanas van siendo cerradas, suspirando cansado y un poco molesto al igual que desilusionado se deja caer en el respaldo de la silla.
Todos los procedimientos eran muy costosos y aunque si tenia el dinero, quedaría estancado y con nada de dinero para después del embarazo, consciente de que necesitaría ropa, pañales, una cuna y demás productos para bebes. Aquellos tratamientos pedían una suma muy elevada de dinero y total disposición.
Su cuenta de ahorros quedaría en ceros, con la suma de dinero que pedían de primer pago y él monto que tendría que dejar en cada una de sus citas.
Además, todos aquellos lugares pedían que él futuro padre o madre tuviera tiempo para citas muy constantes. Si tenía que pagar él monto por él proceso y además tenia que estar visitando constantemente él sitio, quedaría sin dinero por tener que pedir ciertos permisos en su trabajo.
Aquello simplemente no era él mejor plan, definitivamente no. Así que sin otra opción lo descartó y cerro todas las paginas, borrando también él historial de búsqueda y comiendo a grandes porciones lo que quedaba de su almuerzo.
Cuando esta por botar al cesto de la basura él recipiente ya vació, un mensaje llega a su celular, desbloquea él móvil y va a sus chat's de WhatsApp , ahí ve la conversación con su mejor amigo en primer lugar con un nuevo mensaje enviado que no tarda en abrir para ver que es lo que tenia para decir.
"Kyungsoo-ah! Voy a ser tío!"
Una serie de emoticones acompañan él mensaje, junto a un audio diciendo exactamente lo mismo en un todo alto y alegre.
Kyungsoo sonríe por la felicidad de su amigo, al saber que a Chanyeol desde siempre le encantaron los niños. Cuando se llegaban a encontrar a algún pequeño en la calle cuando salían, su alto amigo se emocionaba por ello y siendo imposible evitarlo se acercaba e interactuaba de manera inmediata. Al no tener familiares menores era entendible su emoción, aun mas al tratarse de su hermana mayor que apenas hace unos meses se había casado.
Y sin poder evitarlo se preguntó como reaccionaria cuando estuviera embarazado y se lo dijera. Tal vez seria feliz como en aquel instante o también estaría sorprendido y un poco molesto por no contarle sobre sus planes de procrear, reclamándole por su falta de confianza y haciendo berrinches como era costumbre. Sin olvidar que también estaría la interrogativa del paraderos del otro papá.
Aquello ultimo le hizo tragar pesado por la incomodidad al pensar en tener que explicarlo con frecuencia a mas de uno cuando diera la noticiq cuando lograra quedar en cinta. Así que despejó todo el revoloteo de pensamientos para reanudar su trabajo, evitando adelantar los hechos.
Ni siquiera tenia aún él plan ganador para quedar embarazado. Así que sólo se concentro en escribir un mensaje de felicitaciones a Chanyeol, mandándole sus mejores deseos a Yoora de su parte.
Cuando termino de enviar el texto, baja la mirada a su abdomen aún plano, para después cubrirlo con sus manos y acariciarlo de manera suave. Su mente viajo y la determinación llego, ahora mas que nunca quería a un regordete bebe que creciera en su vientre y fuera solo suyo.
Él único problema era que para crearlo se necesitaban a dos personas y él solamente era un hombre solitario que no ganaba lo suficiente como para pagar por un proceso de fertilidad. Con él suficiente dinero para mantenerse bien y solventar los gastos que conlleva tener un bebe al tener que pagar por un dichoso tratamiento de inseminación artificial.
Sus manos se despegan de su estomago, para tomar su celular de nuevo e ir directo al buscador, en donde teclea rápido y espera algunos segundos hasta que una seria de imágenes de ropita de bebe aparece en la pantalla.
Sin poder evitarlo sonríe,deslizando sus dedos de poco a poco en la pantalla mientras observa cada imagen. La idea de tener un pequeño de carne y hueso, con unas mejillas llenitas que todos quisieran apretar al verlo, un lindo retoño que pudiese llamar suyo y que le acompañara en todas su nuevas etapas.
Bueno, tendria que pasar al siguiente plan.
...
Nat_Ji7
12.10.20
_Sin Editar_Muchas gracias por leer y no olviden dejar su bonito voto si les ha gustado.
Pd: Actualizó hoy por que en unas hrs cumple añitos mi Top2 de bias♡
ESTÁS LEYENDO
Planes⚜ChanSoo
FanfictionTEMPORADA-1 ❝En donde KyungSoo quiere tener un bebé y crea una serie de planes para lograr quedar embarazado.❞ Plan F: Follar con su mejor amigo. #16_CHANSOO 01.11.20 #03_CHANSOO 05.11.20 #01_CHANSOO 06.11.20 ▹M-preg ▹Chansoo ▹Fluff/Smut ▹Historia...