f i n a l

2.7K 329 113
                                    



Recostado en su cama, con una manta cubriéndole hasta la garganta y un dolor estomacal que le oprimía en la parte baja del vientre. Kyungsoo lloriqueaba, viendo la maleta a un lado de su closet que había puesto una semana atrás  con todo lo necesario para su viaje a Japón.

Sus ojos llorosos se mantenía desde la noche anterior, en el que el resfriado que creía tener incremento al pasar una horas, junto a los cólicos en su vientre y los calambres repentinos en la parte de sus pantorrillas. Sumándole lo mal que estaba emocionalmente por no haber podido ir a aquel viaje tan importante en el que en sus ratos libres disfrutaría del hotel en el que se hubiese hospedado, comiendo cuanta comida fuese posible del bufete.

Ahora, contrario a todos sus planes, se encontraba hecho un ovillo en su desordenada cama desde la noche anterior, sonándose la nariz repetidas veces maldiciendo cada vez que un repentino dolor llegaba. Parecido a los cólicos menstruales.

Cuando sus ojos comenzaron a sentirse pesados y su cuerpo un poco adormecido, se acomodo un poco, abrazando una almohada y recargando su cabeza sobre otra, listo para dormir y recuperar las horas de sueño que había perdido gracias a su estado actual. Cuando estaba a punto de caer en el mundo de los sueños oye como la puerta de entrada es abierta, junto a pasos acercarse de forma apresurada.

Cargando un montón de bolsas en ambas manos, Chanyeol se acerca hasta él con una mueca de preocupación marcada en el rostro. Se sienta en la orilla de la cama a un lado de el y deja las bolsas en el espacio opuesto, para tener ambas manos libres y llevarlas hasta el rostro pálido del castaño y así comprobar que no tuviera fiebre.

— ¿Qué haces aquí?— Kyungsoo se quita las manos del rostro, acomodándose de nuevo pero esta vez para quedar sentado.

— Vine a cuidarte Kyungsoo-ah, seré el Doctor Park hoy—  sonríe, mostrando sus alineados dientes brillantes.

— ¿Y que es todo eso?— Señala las bolsas con un movimiento de cabeza.

Chanyeol toma una de ellas, sacando varias cajas de medicamento, en otra saca un par de cajas de té, en la siguiente unas bolsas de compresas calientes y en la ultima y mas grande saca una caja con donas glaseadas, dos cajitas de leche chocolatada y tres barras de chocolate. 

Kyungsoo le arrebata todos los alimentos, lamiéndose los labios ansioso por probar las delicias dulces, pero antes de iniciar se inclina hacia adelante, dejando un beso en la mejilla del tatuado.

— Gracias Channie—  su voz de tono es meloso, tan diferente a como lo recibió en un principio.

El azabache solo niega, sonriente de ver el cambio de actitud tan repentina y como el mas bajito se atiborraba de comida, llenando sus mejillas hasta parecer una ardilla bebe y manchándose del glaseado en las comisuras de los labios.

— Come despacio cariño— su dedo pulgar quita el dulce de sus labios con cuidado, para luego llevarlo hasta su boca y quitar cualquier residuo de dulce.

Cuando la primera dona desaparece y Kyungsoo esta listo para comer una mas, Chanyeol le quita la caja antes de siquiera poder alcanzar su objetivo, obteniendo quejas y berrinches del mas bajo, pero sin darse por vencido se las quita y toma una de las cajas de medicamento, de ahí saca un frasco de color marrón con alguna sustancia rara en el. El castaño se hecha para atrás, viendo al alto vaciar un poco en una cuchara medidora.

— Vamos, solo tómalo y podrás comer una dona más—  Pero se niega, no quiere tomar aquel jarabe con sabor asqueroso.

— No—  le da un manotazo, casi provocando  que el jarabe caiga.

Planes⚜ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora