o n c e

2.2K 280 62
                                    


...

La idea de celebrar era simplemente comer hasta reventar, tomar y disfrutar del licor. Platicar de mil y un temas, para terminar con un delicioso té e irse a dormir para levantarse con buenos ánimos y sin resaca al día siguiente.

Pero tal parece que todo eso quedo en segundo plano cuando, justo ahora Chanyeol tenia ambas manos sujetas a la cintura de Kyungsoo, mientras el antes mencionado estaba de lo mas cómodo sentado sobre sus piernas, sin dejar caer todo su peso sosteniéndose sobre sus rodillas y pasando ambos brazos por detrás de la nuca del de cabello azabache.

El rostro de Kyungsoo se esconde entre la curvatura del cuello de Chanyeol, lo que provocaba que este sintiera la respiración en aquella sensible parte. Pasando así minutos que parecieron segundos para ambos al intentar asimilar un poco lo antes ocurrido.

— Kyungsoo-ah— Chanyeol es quien corta el silencio pesado que comenzaba a crearse— Dime algo.

— Espera—  susurra, removiéndose con la intención de seguir escondiéndose cuando él azabache hace su cabeza hacia atrás.

—Comenzaran a acalambrarse tus piernas— le toma de estas—  Están temblando ya, anda.

— No, cállate ya.

— Pero...

— Que te calles.

Y Chanyeol no vuelve a habla, siéndole imposible cuando los esponjosos y suaves labios de Kyungsoo, su mejor amigo, están de nuevo sobre los propios. Con movimientos lentos el mas alto es quien empieza  un beso lento, despegando ambos labios y saboreando el sabor de la pasta dental.

— Channie—  se separan, apenas un par de centímetros, viéndose ambos a los ojos sin la intención de alejarse o de esconderse otra vez.

La segunda vez que se besaban aquella noche y Chanyeol no podía decir cual de ambos besos había sido el mejor, si el primero en el que el tomo la iniciativa cuando vio al castaño tan concentrado en revisar una pequeña picadura en su mejilla izquierda. Que sin pensarlo demasiado como siempre lo hacia y se arrepentía, esta vez fue la excepciona.

Pero el de ahora poda describirlo diferente, igual de hermoso pero diferente, al ser por iniciativa del sonrojado chico para así callarlo, algo que sabia solo seria una excusa próxima para negar que lo quería besar de nuevo. Porque él sabia que era irresistible, vamos, ¿Quién se resistiría a Park Chanyeol?

Sintiendo sus labios picar mientras veía el lindo rostro inundado de colores de su Kyungsoo-a, se acerco un poco mas, siendo como un imán al ver que el castaño también se acercaba hasta juntarse de nuevo, ahora en un beso mas húmedo. 

Un par de segundo pasan cuando Kyungsoo separa sus labios y Chanyeol se siente desfallecer al entender, pero obligándose a si mismo a  recomponerse para complacer al bajito. Su lengua pasa aquellos belfos, chocando con la contraria y comenzando a moverse en un exquisito beso.

Un gemido bajo pero audible sale de entre los labios de Kyungsoo, provocando una descarga eléctrica en Chanyeol al oír tal  maravillosa reacción. Y pensando que ya nada mejor podía pasar, sus manos son tomadas por las del contrario hasta llevarlas a su redondo trasero, poniéndolas extendidas y apretando tan solo un poco la firme carne sobre la ropa.

Sus respiraciones son erradicas, sus pechos suben y bajan, sintiendo la temperatura subir y una necesidad por otro que les hace volver a besarse, esta vez sin pizca de nerviosismo ni mucho menos vergüenza. 

— Vamos a la habitación.

Chanyeol asiente a lo pedido, impidiéndole a Kyungsoo alejarse de el cuando este esta a punto de levantarse y caminar por su cuenta. Lo toma de los muslos provocando un jadeo de sorpresa, levantándose con el castaño sujeto a su nuca, caminando con cuidado hasta la habitación, sintiendo como pequeños besos son depositados a lo largo de su mandíbula por un risueño Kyungsoo. 

Con cuidado lo deja sobre la cama, posicionándose encima de él soportando su peso en sus brazos y rodillas para no caer, besando esta vez la nívea piel del cuello, lamiendo y dando una ligera succión, dejando una pequeña marca rosada por arriba de la marcada clavícula.

Cuando se da a la tarea de seguir besando y mimando, siente como su playera es subida por debajo de sus pectorales, separándose cuando siente tal acción para ver a los ojos al chico debajo de él, quien sonríe de medio lado.

— ¿Estas seguro?

— Si—  sus caderas suben, rosando ambos miembros— ¡ahg!

Desasiéndose el mismo de su playera, la avienta lejos, importándole poco donde caiga y llevando ahora sus manos hasta su bragueta para desabrochar. Kyungsoo no se queda atrás, sel se desnuda el torno revelando un camino de lunares cerca de su lindo ombligo.

Kyungsoo se pierde el el torso de Chanyeol al igual que Chanyeol en el de él. Puede ver la tinta plasmada en la costilla izquierda, en un diseño oscuro. Sus brazos y hombros están llenos de tinta por igual, distintos diseños que quedan demasiado bien en la bronceada piel. Mientras que su piel es lisa, limpia de tatuajes y decorada únicamente con pecas en los lugares correctos.

— Eres hermoso Kyungsoo-ah — Su rostro refleja admiración, como si de la joya mas preciosa se tratara.

— Y tu muy caliente, Yeollie.

Ríen, una ultima risa antes de que vuelvan a juntarse en un necesitado beso. En donde los roses comienzan y ambos sientes sus erecciones juntas, soltando gruñidos y jadeos. Llevando sus manos al contrario para terminar de desnudarse mutuamente. Frotándose ahora piel contra piel y sintiéndose casi explotar.

—El condón — Kyungsoo dice entre jadeos.
















Nat_Ji7
28.10.20
_Sin editar_

No olviden dejar su bonito voto si les a gustado. Muchas gracias por leer~ Bye!!

PD: Esta parte se divide en dos:)

Planes⚜ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora