c i n c o

2K 281 125
                                    

— Era estéril Yeollie, ¡estéril!. ¿Puedes creerlo?

Chanyeol no entiende nada, pero comienza a sentir impaciencia. Ahora mas que nunca quiere saber la razón del llanto del mas pequeño, pero ¿Quien carajos era estéril?

— Yo quiero un bebe, Channie. Uno bonito y mio, pero ese imbécil, ese idiota cuando estaba por meterla dijo eso.

Chanyeol ya no sabe que hacer, primero intenta procesar el que Kyungsoo, el ser ermitaño y amante de su trabajo quiere procrear. Pero luego, tan solo unos segundo después se entera que un cabrón estuvo a punto de meterle su cochinada a su tierno y ebrio Do.

—¿Como que meterla? ¿Puedes explicarlo bien bebe?

Kyungsoo al oír tal apodo no puede evitar sonreír, estando en aquel estado sentía sus sentimientos a flor de piel, siendo mas mimosos y sensible.

— Estábamos ya en la cama y me la iba a meter, entonces le dije que si no traía condones, por que a mi no me importaba si lo hacíamos sin ello— gira, mirando hacia arriba a su amigo que trataba con todo y contra todo de mantener la calma.— Entonces el solo dijo, Soy estéril y estoy limpio.

Mas llanto, junto a muecas tiernas y jadeos por los hipidos.

— Yo quiero un bebe, Yeollie. Hasta escribí una lista de planes para poder embarazarme— Respira agitado, sintiendo sus ojos pesar cada vez mas.

Chanyeol siente como la respiración se le corta, es mucha información en un solo día, en una sola hora. Como que su amigo había ido a un bar en busca de  quedar embarazado de un completo desconocido, con intención de tener sexo sin protección y con el riesgo de contraer alguna ETS. Su pinguinito, su pequeño Kyungsoo-ah.

Aun tratando de controlar todos sus sentimientos y emociones, mira hacia abajo, encontrando a Kyungsoo con los ojos cerrados, la boca entreabierta y roncando bajito, ya en un profundo sueño.

Con cuidado de no despertarlo toma su cabeza y se mueve para dejarlo sobre la cama, acomodando una almohada debajo. Se toma la cabeza, halando se sus azabaches cabellos para no gritar, se siente tan mal que un dolor punzante en la boca del estomago comienza a crecer cada vez que piensa mas y mas en las palabras del ahora dormido Kyungsoo.

Camina en círculos, con las manos en su nuca y la mirada perdida. Varios minutos se mantiene así hasta que una libreta tirada bajo la cama le llama la atención, se agacha hasta alcanzarla y justo cuando la toma esta se le resbala y se abre en una hoja ya usada. Pero la curiosidad mato al gato. Y Chanyeol estaba dispuesto a ser aquel gato.

Ahí, escrito en una bonita y limpia caligrafía, estaba ordenado alfabéticamente hasta la letra F, con el titulo "PLANES PARA TENER UN BEBE" escrito con letras remarcadas y grandes.

Siente como la respiración se le corta, sus manos tiemblan y su boca se entreabre mientras lee cada punto, las anotaciones en los dos primeros  sobre como no había sido posible. Bajando hasta el ultimo punto, el cual estaba subrayado.

Su cabeza comienza a trabajar rápido después del colapso mental apenas y termina de leer, miles de situaciones e ideas comienzan a surgir respecto a ello. ¿Que haría con información tan importante? ¿Como miraría a su amigo ahora que sabia sobre sus planes? Y la mas importante, ¿Como se sentía respecto a saber que su mejor amigo quería follar con el?

Dejando la libreta en donde la encontró, se acomodo a un lado de Kyungsoo, acostándose volteado haca el chico castaño y comenzando a ver cada pequeño lunar detrás de su oreja y parte de su cuello, viajando hasta su facciones, quedándose dormido en algún momento sin siquiera sentirlo.

...

Sintiendo un molesto rayo de sol pegar contra su rostro, Kyungsoo gruñe mientras abre los ojos y toma asiento, maldiciendo cuando un mareo llega junto a un dolor de cabeza. Su cuerpo duele, siente mucha sed al igual que malestar y sueño.

Cuando esta dispuesto a volver a dormir, la puerta se abre dejando ver a su mejor amigo llevando un plato junto a una taza de cerámica blanca. Chanyeol le sonríe, pero Kyungsoo solo vuelve a gruñir, eta vez de satisfacción cuando un humeante café es dejado en sus manos.

— Buenos día, borrachito — Chanyeol le entrega en plato. Una sopa de verduras caliente y con un olor exquisito.

— Gracias—  Toma una porción grandes.— Tonto

— Ah, ya no soy Yeollie.

La sopa de repente se le atora y no puede evitar comenzar a toser, asiendo reír a Chanyeol que solo le golpea la espalda. Kyungsoo frunce el ceño apenas y se recupera, mirando mal a su amigo, pero sintiendo repentinamente nervios y temor de haber hablado de mas estando borracho.

— No dije nada tonto, ¿verdad?

— Para nada, solo llegaste a dormir.

Kyungsoo suspira, aliviado de oír aquello. No recordaba demasiado después de haber dejado botado al bronceado desnudo en la habitación, solo que había pedido tantos tragos a la chica de labios rojos que no pudo hacer mas que llamar a su mejor amigo para que fuera por el cuando sintió su cuerpo adormecido.

Al parecer solo tendría que pasar al plan D. Recordando cual era, una mueca triste se formo en su rostro, pues ya no quedaban mas planes viables para seguir.







































...
Nat_Ji7
19.10.20
_Sin editar_

No olviden dejar su bonito voto si les a gustado. Muchas gracias por leer~ Bye!!

Pd: Y por hoy me despido:)







Planes⚜ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora