A lo lejos, entres sueños escucha un molesto sonido que se detenía tan rápido como volvía a sonar. Ya harto y sin poder ignorarlo mas, se saca las mantas de encima, estira uno de sus brazos hasta alcanzar la mesita a un lado de su cama, tantea un poco hasta encontrar su celular.
Al tomarlo, este vibra y la pantalla se vuelve a a encender, ocasionando que cierre los ojos en un primer acto por el alto brillo. Un poco adormilado aun y con intensión de seguir durmiendo, abre de nuevo los ojos, pasando uno de sus dedos por la pantalla para atender a quien sea que este interrumpiendo sus sueños.
— ¿Si?— su tono es un tanto brusco. Pero todo enojo se va cuando oye de quien se trata.
Sus muecas cambian con forme la llamada avanza, primero con su entrecejo fruncido, para segundos después pasar a un gesto de confusión, luego uno de diversión, hasta terminar con una de preocupación.
A la velocidad de la luz, se pone de pie, enredándose con las sabanas en el proceso y casi cayendo al suelo. Se alcanza a sostener de la cama, sin perder tiempo solo maldice y corre hasta su armario, de donde tan solo saca un Hoddie y unos jeans. Se los coloca en un par de tropezones mientras avanza hasta la puerta principal, en donde toma los primeros tenis que ve, sin preocuparse en sujetar las agujetas solo las mete en los costados.
Abre la puerta de su departamento y la cierra de golpe, corriendo por el pasillo hasta el elevador, en donde pulsa el botón del estacionamiento y espera casi mordiéndose las uñas a que este baje de una vez hasta.
Apenas las puertas se abren corre hasta ver su preciado automóvil Mercedes-Benz AMG. Arranca el vehículo cuando esta dentro ya con el cinturón de seguridad puesto, aumentando la velocidad hasta lo permitido. Las calles están casi desiertas, los semáforos no le dan problemas y pasa sin problema, llegando en tiempo recor a aquel bar que solía frecuentar cuando era un universitario.
El hombre vestido de negro en la entrada del bar le da paso, al estar a punto de cerrar ya no quedaba nadie mas que quisiera entrar, por lo que no es un problema. Entra al lugar, viendo un tumulto de gente en la pista de baile, mucha gente llenando todas las mesa y varias parejas ebrias casi follando públicamente.
Siendo empujado por varias -muchas- ocasiones logra llegar hasta la barra, en donde mas de uno esta dormido sobre el lugar totalmente borrachos. Sigue caminando, siguiendo la linea de la barra y viendo a todos sin detenerse hasta que ve un pequeño cuerpo, con las piernas encogidas y su cabeza siendo sostenida por uno de su brazos, mientras con el libre toma del vaso con licor.
— ¡¡Yeollie!!
Ojitos cansados, hinchados y rojos, junto a lagrimas cecas en sus mejillas sonrojadas. Con el cabello alborotado y un olor fuerte olor a alcohol. Kyungsoo lo ve con la cabeza inclinada hacia arriba, sus ojos se humedeces apenas le llama, extendiendo ambos brazos hacia el.
— Kyungsoo-ah, ¿Que sucedió? — Le abraza, sintiendo los brazos de su amigo envolver su cintura.
— No lo logre — Llora, soltando hipidos y gritando por lo alto de la música.
Chanyeol solo lo abraza mas, ayudándolo a ponerse de pie y pagando la cuenta de su amigo para así sacarlo de una vez de aquel lugar para poder platicar mejor sin la música obstruyendo. Casi lo carga, su amigo apenas y puede sostenerse y caminar hasta la salida.
Cuando llegan hasta su automóvil lo toma de la cintura, ayudándolo a impulsarse y subir al asiento del copiloto, Chanyeol le coloca en cinturón de seguridad para después rodear el automóvil y conducir hacia el condominio en donde vivía Kyungsoo.
Una vez logra llegar y subir por el elevador con Kyungsoo colgado a su cuello mientras balbucea cosas incomprensibles, con un poco de pena pero sin otra opción, mete una de sus manos al bolsillo delantero del pantalón del chico bajito, pero ahí no encuentra nada ni en el del otro lado, pasando su mano hasta sus bolsillos traseros encuentra las llaves.
Ya dentro, Kyungsoo avienta su calzado, se desase de si chaqueta y se desabrocha los pantalones, tambaleándose mientras camina hasta su habitación.
— ¡Yeollie, ven que te necesito!— Chanyeol aun parada en el arco de la puerta, cierra esta y camina hasta el llamado de su amigo.
Encontrándolo sin pantalones, usando solo la prenda superior que había estado llevando, junto a unos boxers de color negro. Kyungsoo da golpesitos en el espacio libre junto a el, Chanyeol camina y se sienta en el lugar, con la vista fija en el suelo alfombrado.
— Duerme Kyungsoo-ah, anda — le cubre, tomando la pequeña manta a los pies de la cama.
Pero kyungsoo niega, mientras un puchero se forma en sus labios. Acomoda su cabeza sobre su regazo, soltando un hipido que le avisa que a empezado a llorar de nuevo. Preocupado, busca verle el rostro, acariciando su sedoso cabello para que duerma, ya después podía contarle lo sucedido, ahora necesitaba descansar un poco. Contrario a ello, Kyungsoo comienza a lanzar maldiciones por lo bajo.
— Era estéril Yeollie, ¡estéril!. ¿Puedes creerlo?— Su voz se entrecorta, lagrimas gruesas siguen bajando y mojando el pantalón del mas alto.
...
Nat_Ji7
19.10.20
_Sin editar_No olviden dejar su bonito voto si les ha gustado. Muchas gracias por leer~ Bye!!
pd: Este capitulo esta dividido en dos, así que comenten mucho para que suba la segunda parte que ya esta lista...
ESTÁS LEYENDO
Planes⚜ChanSoo
FanfictionTEMPORADA-1 ❝En donde KyungSoo quiere tener un bebé y crea una serie de planes para lograr quedar embarazado.❞ Plan F: Follar con su mejor amigo. #16_CHANSOO 01.11.20 #03_CHANSOO 05.11.20 #01_CHANSOO 06.11.20 ▹M-preg ▹Chansoo ▹Fluff/Smut ▹Historia...