s i e t e

2.1K 297 36
                                    


Con la vista fija en la pantalla del computador frente a el, llevando sus usuales lentes de pasta gruesa y cristales redondos; Kyungsoo se mantenía atento a sus trabajo desde que llego a su oficina aquella soleada mañana en la que  se dejo caer en aquella silla cómoda y esponjosa que tenia rueditas y un soporte para su cuello apenas y cruzo la puerta de su oficina.

Ruido de tacones resonando con cada paso se oían desde la mañana, junto al sonido de las copiadoras y  la voces en un alto tono de todos los que trabajaban en aquel piso. Pero acostumbrado a ello, el solo seguía asiendo su trabajo sin prestarle atención. Aquellas mañanas con muchos pendientes, nuevos proyectos, revisiones o juntas, eran muy recurrentes, así que ya todos ahí debían estar acostumbrados a pasar de un día tranquilo en donde solo se escuchaba el ruido de las teclas siendo presionadas a un total alboroto por todas partes.

Listo para tomar el teléfono y llamar a su secretaria para que imprimiera todo, lo ordenara y llevara a unos pisos mas arriba. La puerta se abre de par en par, dejando ver al alto, pelinegro y agitado de su mejor amigo, que es seguido por su secretaria, que lleva el ceño fruncido. Lo más seguro sea por que Chanyeol solía irrumpir de aquella manera y ella era siempre la que se tenia que disculpar.

— Perdone señor.

Kyungsoo solo niega con la cabeza, mientras la joven chica hace una reverencia y se retira cuando su jefe le da una amable sonrisa y le hace señas con una mano para que vuelva a su escritorio.

— Si señor Do, perdone— Chanyeol dice burlón, mientras se sienta en una silla frente al escritorio. Sube una pierna sobre la otra y sus manos sostienen su nuca.

— ¿Ahora que quieres?— Kyungsoo lo mira por sobre sus gafas, que han bajado por el punte de su nariz.

Ya acostumbrado a sus visitas repentinas, cuando se aburre o simplemente no tiene clientes en su estudio. Llegando a interrumpir su horario laboral, algunas veces solo se recostaba en el sillón de gamuza que tenia ahí, algunas tantas iba a charlar y otras a fastidiar.

— Vine por ti—  sonriente, extiende ambos brazos, poniéndose de pie y caminar hasta estar m as cerca del de gafas—  Venga, te invito a comer.

— Tengo trabajo Chanyeol

— Vamos, se que no has comido nada, ¡anda, si!—  hace pucheros, exagerados pero tiernos.

Terminando aceptando, se pone de pie después de mandar un correo a su secretaria con todo lo que tenia que hacer en su ausencia. Dejándose llevar por su amigo, quien le regaña cuando oye a su estomago rugir en señal de hambre y aun as cuando Kyungsoo le confiesa que su desayuno fue tan solo un café que compro en el mini-super cerca de la empresa. Chanyeol le reprendía, mientras conducía su llamativo vehículo. 

Entando a una zona llena de cafeterías y restaurantes, comenzó a hacerse una idea de a donde lo llevaría, no pudiendo evitar una brillante sonrisa cuando aparco fuera de su local favorito. Aquella cafetería de paredes grises, decoración minimalista con algunos bellos cactus puestos estrategicamente para que todo se viera perfecto.

Apenas entrar al local, Kyungsoo no pudo evitar inhalar profundo el delicioso olor a cafeína y Chanyeol no pudo no sonreír al verlo elevar su nariz al tiempo en que sus ojos se amplían y brillan.

El mas alto lo lleva a una mesa que esta cerca de una repisa llena de distintos cactus, dejándolo que admire un poco mas mientras el va hasta el mostrador y pide para los dos: Una rebana de pastel de chocolate, con un café amargo para Kyungsoo y para el un pastel de oreo, con un latte de caramelo.

— Tan saludable como siempre— Apenas Chanyeol llega con los postres Kyungsoo lo dice—Pero esto me encanta— se lleva una gran porción del pastel a la boca, saboreando en todo momento

— De nada—  sonriente, Chanyeol también comienza a comer.




...





— Tengo que ir a trabajar Chanyeollie

— Ya ni siquiera es horario laboral Kyungsoo-ah

Sentados en el amplio sillón en el departamento de Kyungsoo, este ultimo se quejaba de haber tardado tanto en aquella cafetería, dos horas en las que perdió total noción del tiempo por comer de las delicias que el lugar le ofrecía y que su amigo sin rechistar le invito.

— Voy a engordar por tu culpa— le lanzo un cogin, pero Chanyeol lo alcanzo a esquivar.

Solo riendo por las quejas del bajito castaño. Viendo el rostro molesto solo halo de su muñeca, asiendo que quede mas cerca de el y así poder abrazarlo como un esponjoso osito de peluche, ignorando sus quejas y acomodándose mejor para empezar a hacerle mimos con una de su manos sobre su cuero cabelludo.

— Relájate Kyungsoo-ah.

Y el nombrado solo se dejo hacer, dejándose mimar por Chanyeol apenas y empezó a sentir las caricias, disfrutando mientras dejaba su mente en blanco por los siguientes minutos, hasta que no pudo mas y cayo dormido.

Sin imaginar que tal vez, solo tal vez, Chanyeol había paleado todo, desde llevarlo a su lugar favorito con la esperanza de ver una linda sonrisa cruzar sus labios después de largos días en que solo se centro en su trabajo. Para después consentirlo un poco y llenar un poco de dulzura su día. Y también, engordarlo tan solo un poquito con todos los pasteles que compro para él, por que así se ve mas bonito.

Gordito y bonito su Kyungsoo-ah














Nat_Ji7
22.10.20
_Sin editar_

No olviden dejar su bonito voto si les a gustado. Muchas gracias por leer~ Bye!!

PD: Un poquito de relleno antes de la acción!

Pensaron que no actualizaría? :)


Planes⚜ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora