n u e v e

2.1K 289 28
                                    

Con una canasta cargando en su antebrazo derecho, Kyungsoo recorría los angostos pasillos de la tienda de convivencias. La pequeña canasta estaba llena por la mitad con lo necesario para preparar emparedados de pavo, 4 bolsas de chatarra y otros cuantos botes de ramén. Solo le hacían falta algunas bebidas para completar con lo necesario para el fin de semana.

Como todos los fines de semana, desde hace un par de meses, caminaba hasta aquella tienda el sábado en la tarde, antes de que Chanyeol terminara con sus pendientes y fuera hasta su departamento, para así pasarlo juntos mientras veían alguna serie o película, algunas otras veces solo se hacían compañía mientras terminaban cualquier pendiente que tuviese. Como lavar ropa sucia o terminar algo del trabajo, eran muy contadas las veces en las que Kyungsoo iba al departamento de Chanyeol, no es que no le gustara, era solo que su departamento tenia todo lo necesario; Como platos y vasos dictados para cada tipo de alimento, no puras cosas de cerámica en las que bebían soda, ademas de contar con un horno  de microondas.

Ya listo con todas sus compras pagadas y acomodadas en la bolsa de tela que había llevado, comenzó su camino de vuelta a su departamento, fijándose en todo momento de todos los pequeños cruces y de no chocar con nadie. Ya en su edificio solo subió por el ascensor hasta su piso, saludando a su vecina, la señora Kim que vivía un par de pisos abajo del suyo.

Apenas llego a su departamento camino hasta la cocina y puso todo en la barra de esta, acomodando por secciones y dejando todo ahí al no ver la necesidad de guardar las compras en las gavetas al saber que todo se acabaría entre los dos días.

El sonido de la puerta siendo abierta hace que se encamine hasta la entrada, viendo a su alto amigo cruzar el umbral, descalzándose una vez cierra detrás de él, quitando también su chaqueta y su visera de color negro ambas.

— Hola—  Un sonriente Kyungsoo le saluda— estaba por preparar algunos emparedados.

— Entonces te ayudo, vamos— ambos caminan juntos a la cocina.

Comienzan a preparar, los cortan por la mitad y los acomodan en un plato plato para poder llevarlos hasta la mesa de centro en la sala, Kyungsoo se encarga de servir soda en un vaso de cristal mientras en una taza sirve un poco de té de limón, mientras Chanyeol prende la televisión y busca en Netflix el capitulo en el que se habían queda el domingo pasado.

Ya con su almuerzo listo y la serie reproduciéndose comienza a comer, sentados uno junto al otro sin un centímetro de distancia, Kyungsoo con la cabeza apoyada en el hombro contrario y Chanyeol inclinado un poco hacia el mas bajito.

Y así pasan todo el resto del día, cambiando de vez en cuando de posición, algunas veces Kyungsoo recarga la cabeza sobre el regazo del azabache y este le hace mimos en la cabeza, otras tantas es Chanyeol quien pide un poco de mimos y se apega a él.

Porque Kyungsoo ya no se sentía solo, ahora Chanyeol estaba la mayoría de su tiempo libre con el, pasando la tarde del sábado como aquel día, para quedarse a dormir con él y preparar juntos el desayuno o pedir a domicilio los domingos.

Viviendo algo nuevo en el que extrañamente se comportaba mas mimoso, exigía de cariños en sus castaños cabellos a Chanyeol y este nunca se negaba, le daba toda su atención aun que no lo pidiera. Pero Kyungsoo no era muy consciente de ello.

Aun que su relación amistosa empezó desde hace años y existía confianza entre ambos, Chanyeol era siempre el que se apegaba a él, abrazándolo en apretados abrazos como saludo en los que el castaño siempre se quejaba y lo empujaba, también en los apodos cariñosos que Chanyeol le solía poner y de los que Kyungsoo solo ignoraba. 

Las muestras de afecto de parte de Chanyeol nunca faltaban pero por parte de Kyungsoo eran escasas. Al menos hasta hace dos meses, el mismo tiempo que paso desde que Chanyeol encontró aquella lista de planes y que Kyungsoo se rindió con ellos.

Pero Chanyeol si que lo notaba muy diferente, pero el solo disfrutaba. Aprovechando tal vez un poquito del cambio repentino en la actitud de Kyungsoo. A él no le molesta la actitud un poco demandante de atención, que aun que fue un poco repentino disfrutaba de la ternura en la que se había convertido el as bajito, con sus sonrojos repentinos, sus pucheros involuntarios y sus abrazos de Koala.}

Por que después de todo, el tema de los Planes para tener un bebe nunca se le olvidaría, ni lo dejaría de lado. Era muy cociente que aquel cambio de actitud se debía a ello, a que los planes se acabaron y ninguno le dio resultado, pero tal vez y simplemente no era el momento para que su Kyungsoo-ah se embarazara y tuviera un pequeño retoño. Solo, tal vez.

Un escalofrió recorre la espina dorsal de Chanyeol cuando siente una respiración acompasada en la parte de su nuca. Despega la mirada de la pantalla y la lleva hasta lo que puede ver del rostro de Kyungsoo, quien tiene los ojos cerrados y los labios levemente abultados en un piquito. Sonriendo sin poder evitarlo le acomoda mejor, haciendo que su cuello no quede torcido y que la manta de tela delgada le tape hasta por arriba de los hombros.

Y sin poder evitarlo, deja un pequeño beso en la abultada mejilla expuesta, sintiendo por primera vez la suave y tersa piel tocar su labios, sonriendo en grande cuando se aleja y toma el control remoto, sintiendo los labios cosquillearle por la nueva y bonita sensación. 























Nat_Ji7
26.10.20
_Sin editar_

No olviden dejar su bonito voto si les a gustado. Muchas gracias por leer~ Bye!!

PD: Se acerca el final y por eso peguntare ¿Les gustaría una segunda temporada? Ya que este fanfic es una historia corta me gustaría saber si les parece buena idea.

Solo un par de capítulos y esto acaba:(

Planes⚜ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora