Narancia Ghirga era un joven sin hogar, pasaba sus días sobreviviendo en la calle, pero un anuncio que encontró en la basura mientras buscaba que comer le cambió la vida.
El joven se ofreció de voluntario para el programa de viajes espaciales: Órbita lejana. La cual pretendía explorar otras galaxias más allá de la vía láctea.
Tras un largo entrenamiento y pruebas físicas e intelectuales, se decidió que Narancia estaba listo para realizar el viaje espacial en la nave Aerosmith.
Narancia estaba muy emocionado, ya había subido a la nave y veía como ésta salía de la tierra, la vista para él era preciosa, incomparable.
Aún no podía moverse de donde se encontraba sentado, por lo que tendría que atesorar aquella imagen en sus recuerdos, aunque estaba ansioso por ver los nuevos paisajes que le esperaban en su viaje.
Una vez que ya pudo activar la gravedad en la nave, se puso de pie para observar la galaxia, veía como pasaba de largo los planetas, los colores eran preciosos y las lunas le parecían rocas. Regresó a su lugar y comenzó a dormir, pues la nave estaba teledirigida y trazaba su órbita por sí sola.
Despertó de su sueño al sentir un fuerte choque, mientras dormía pasó a llevar una perilla de la nave y esta cayó sobre un planeta desconocido.
Narancia salió con mucho cuidado de la nave para ver si tenía alguna falla que pueda reparar. Al pisar tierra notó que la gravedad y atmósfera de aquel planeta era similar a la de la tierra. Con cuidado se quitó el casco, y no tuvo problemas para respirar.
La vegetación de aquel planeta era preciosa, similar al de la tierra pero cada planta, árbol y arbusto era de color púrpura en lugar de verde, cada uno en distinto tono, lo que le daba un hermoso toque armónico al paisaje. Para narancia todo aquello era como un sueño, pero no, era real. Un planeta similar a la tierra con hermosa vegetación.
Notó que su nave se estrelló en un bosque, por lo que comenzó a caminar por el lugar, para encontrar algo que le sirviera. No fue muy lejos para no desorientarse y perder su nave, pero en su camino se topó con un extraño ser.
No alcanzó a verlo, de frente ya que se ocultó, solo pudo ver que era más alto que él. Narancia estaba feliz de haber encontrado un extraterrestre, había descubierto una forma de vida, y aunque ese no era el objetivo de su viaje, se sentía orgulloso de haber descubierto uno de los más grandes misterios de la humanidad: vida en otros planetas.
—Uah wuuowah —Narancia intentó hablarle en idioma "extraterrestre"
—¡Habla como la gente! ¿O eres un animal?—Dijo un alto hombre de cabellera rubia saliendo tras de un árbol
Con mucho miedo y cuidado, Narancia se acercó al alienígena, que físicamente lucía igual que un ser humano de la tierra, e incluso hablaba su mismo idioma.
¿Será algún otro terrícola extraviado?
¿Será un alien con la misma genética?
Fuera lo que fuera, Narancia quería averiguarlo, pues aquél hombre no solo lucía igual a los terrícolas, sino que también se le hacía muy guapo.
—¿Qué miras tanto?... ¡Fuera de aquí!—Dijo el alienígena furioso
—No puedo, mi nave se averió
—Arreglala y punto, no es tan difícil
Narancia se sentó en el suelo y se cruzó de brazos, no planeaba moverse de ahí hasta saber aunque sea su nombre, y en el fondo le avergonzaba el hecho de que no prestó atención a las clases de mecánica y no tenía idea de como arreglar el hiperpropulsor averiado de la nave, con suerte sabía cómo se llamaba.
—No puedo, se averió mi nave—dijo Narancia apenado— Y no se como arreglarla
—¿Si te ayudo a arreglar tu nave te largas de aquí?
Narancia asintió con la cabeza
—Está bien, te ayudaré, no debe ser difícil, por lo general fallan los hiperpropulsores baratos
—Oye... ¿Puedo saber tu nombre?
—Ahh, bien, Me llamo Pannacotta Fugo
—Un gusto, mi nombre es Narancia Ghirga
Tanto Fugo como Narancia caminaron en dirección a la nave. Fugo la inspeccionó por dentro y por fuera, cada rincón, pudo notar que la tecnología con la que estaba hecha era un poco más primitiva que la suya, por lo que sería sencillo de reparar y además podría agregar algunos arreglos adicionales para mejora de funcionalidad.
—Bien Narancia, tu nave tiene la tecnología que mi planeta tenía hace un siglo, pero no te preocupes, tiene arreglo
----
Bueno, después de muchos meses con este proyecto en borradores, quise estrenarlo y compartirlo con ustedes. Espero que les guste esta historia, serán capítulos cortos y precisos, por lo que espero que realmente les agrade.
No comenzaré con actualización doble esta vez, pues cuando subo dos capítulos de una, por lo general ignoran uno y también quedo sin reservas, por lo que no es muy bueno hacerlo.
Muchas gracias por darle una oportunidad a esta pequeña historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Estelar [FugoNara]
FanfictionUniverso Alterno. Narancia Ghirga se anota a un programa de astronautas tras ver un anuncio en un periódico de la basura. En su primer viaje, su nave cae en un planeta aparentemente desolado, lo cual le abre las puertas al amor y a grandes aventuras...