• Juego de rol •
°•.∞.•°
#AU sin quirks
#ambos con 30 años (cada vez los hago más viejos xd)°•.∞.•°
Aveces, para salir de la rutina, se necesita dar un salto de fe.
Kirishima siente un poco de vergüenza, pero aún así le comentará a Katsuki de su idea.
Sino este jamás podrá saber lo que está pensando.- Bro de mi alma -llamó, pasando uno de sus brazos por la espalda del cenizo, acercándolo a él para poder apoyar su cabeza en su hombro
- Joder, Eijirō, ¿Qué dijimos de esa mierda del "Bro"? -reclamó el cenizo
Ambos estaban sentados en el sillón de dos cuerpos de la sala de su casa.
Habían tenido un día agotador de trabajo, por lo que, como muchas otras veces, ahora se encontraban viendo una película.Katsuki no es del todo consiente de la situación en que están, pero ya se ha repetido varias veces que, apenas la película empieza comienza a sentir sueño, durmiendose antes de llegar a la mitad de esta.
Kirishima no se molesta con él por eso, pero Bakugō sabe que lo hace sentir triste.
Sin embargo, es algo que no puede controlar.
Y no es que se sienta extremadamente cansado. Bueno, si, lo está. Pero lo que lo hace dormirse es el aburrimiento.
Está aburrido de ir a trabajar, volver cansado después de un viaje en la locomoción pública, hacer la cena y luego simplemente sentarse a ver una película.
Es tiempo de calidad que pasa junto a su cónyuge, pero, y debido a lo repetitivo de todo, se siente cansado.
Ha pensado en comentarle a Eijirō la situación, sin embargo, no ve una solución al problema. No imagina una. Así que prefirió cerrar su boca hasta estar seguro sobre lo que debería hacer.
Y cree que podrían programar un viaje. Tal vez eso los ayude con el estrés y la rutina.
Pero es algo que se planea con tiempo. Hay que tener un plan.
Dinero, vacaciones (o días libres), bolsos, ropa adecuada-
- ¡Katsuki! No me estás escuchando -se quejó Eijirō, haciendo una mueca con su rostro
El cenizo miró apenado al teñido, disculpándose brevemente antes de pedirle que le repitiera lo que estaba diciendo.
- Ok... Es que, bueno, nosotros hemos estado haciendo lo mismo todos los días -comenzó Kirishima, apretando su abrazo de lado que mantenía con el cenizo- Y eso ya se está volviendo bastante aburrido -agregó, rascando con incomodidad su nuca (utilizando su mano libre)
Katsuki se volteó violentamente a verlo.
Joder, ¡Estaban pensando lo mismo!
Una sonrisa inconsciente se posó en sus labios, riendo levemente, divertido y emocionado con la situación.
- Estaba pensando en lo mismo -explicó, ya que Eijirō lo estaba mirando extrañado ante su repentina emoción
El pelirojo sonrió ampliamente ante lo dicho por su pareja- ¡¿De verdad?! -preguntó, sintiendo sus mejillas acaloradas por imaginar a Katsuki pensando en cosas geniales que podrían hacer juntos
- Si, joder -asintió el rubio, volteando su cuerpo para dar de frente con el teñido, quien también se había volteado hacia él
- ¿Se te ocurrió algo? Sabes, estaba pensando en que hiciéramos algo como un juego de rol -habló rápidamente Eijirō, agregando comentarios sobre cosas y experiencias que leyó en internet- ¡Sería divertido!, ¿Tú qué piensas? -sonrió, mirando con ojos ilusionados
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month 2020
Fiksi PenggemarEl mes completo de agosto dedicado a este hermoso par. 💣 + 🦈 ❤️Un poquito de azúcar para pasar el trago amargo de cuarentena❤️ Fanart de la portada perteneciente a @cynicallyneutral.