En estos momentos Iwaizumi Hajime esperaba en el aeropuerto junto a Takeru y los hermanos Hinata.
¿Por qué? Sencillo, Oikawa Tooru al fin regresaba a su tierra natal.
Con el único objetivo de ver a su sobrino graduarse y ver que harían él y Takeru después de eso.
Sin embargo no todo era tan maravilloso como pensaban.
Porque al paracer ese año no era el mejor para la familia Oikawa.
Lo principal era el viaje de más de 24 horas y se tenía que hacer escalas de vez en cuando.
Por otro lado eso no era lo peor que estaba pasando en ese momento. No, por supuesto que no porque ese día debía ser cada vez peor, lo terrible era la tormenta eléctrica que había sobre Japón.
Takeru temblaba sobre su asiento a cada rato de los nervios, su pierna no paraba de moverse y había decidido no comer absolutamente nada en el almuerzo porque tenía náuseas.
El avión donde viajaba su tío, al igual que muchos otros, no podía aterrizar en la pista debido al fallo de comunicaciones y los constantes truenos. A cada rato sobre volaba el avión y la opción de regresar al lugar de partida no era la mejor.
Debían aterrizar si o si.
Y eso tenía de los pelos de punta al pobre muchacho.
Natsu, quien estaba más cerca, trataba de tranquilizar al pobre chico mientras lo abraza y hablaba de manera tranquila con él; a su vez ella le daba ciertas miradas llenas de preocupación tanto a su hermano mayor como a Iwaizumi.
Iwaizumi también estaba nervioso, pero Takeru era más importante.
En ese instante el Oikawa más joven estaba sintiendo que se le estaba cayendo el mundo por completo, de nuevo.
No estaba llorando, pero cada vez que sonaba un trueno o veía un relámpago se ponía sumamente pálido.
Parecía que en cualquier momento podría darle un infarto.
O se podría desmayar del estrés.
Iwaizumi pasó su mano por su hombro, se tuvo que agachar ya que el muchacho estaba sentado en el suelo junto a su amiga.
Takeru estaba tan asustado que había abrazado sus piernas con fuerza y ocultaba su cabeza entre ellas.
- Hey, no va a pasar nada ¿Vale?
Takeru sacó un poco su cabeza de su escondite y mostró una mirada llena de angustia.
El labio del más joven temblaba por completo.
-Yo... Yo... -Trataba de decir.
-Tu irritante tío va a pasar por esa puerta hablando una mezcla de tres idiomas que sólo tú y a veces Hinata pueden entender.
-Y si... -A Takeru se le iba la voz.
Era entendible su miedo.
- Takeru, es cierto que Tooru no está aquí, pero va a pasar por esa puerta. Ya lo verás.
Takeru asintió ya más calmado.
La angustia en sus ojos se fue, pero el miedo seguía ahí.
Iwaizumi no podía hacer más que eso.
Porque él también tenía miedo de que su amigo no bajara de ese avión, al menos, no de la manera que ellos esperan.
- Y va a hablar sobre lo maravillosa que es Argentina para que me vaya con él. Sí, está bien. -Agregó Takeru respirando profundo.
ESTÁS LEYENDO
Love like that // Iwaizumi Hajime
Fanfiction|| En donde Iwaizumi se tiene que hacer cargo del sobrino de Oikawa porque este está muy lejos para cuidarlo || Iwaizumi Hajime nunca fue una persona paciente y mucho menos tranquila; pero siempre fue alguien comprensivo con todos los que conoce. ...