Iwaizumi Hajime sabía que convencer a Oikawa Tooru no iba a ser nada fácil. Sin embargo tampoco imaginó que fuera tan difícil.
Al principio el plan era que Iwaizumi hablara con Oikawa sobre la propuesta anteriormente mencionada, pero a último momento Takeru prefirió hablar con su tío.
Ya llevaban una hora y media en esa discusión.
Al principio el muchacho estaba en silencio escuchando todo lo que decía su tío a través del teléfono, después de unos minutos lanzó aquella opción sin preámbulos ni explicaciones, sólo salió así porque sí, como si fuese bomba y enseguida se escucharon gritos y reclamos por parte de Oikawa, aunque estos no eran entendibles, pero Iwaizumi reconocía que por su tono de voz no estaba para nada contento.
En respuesta a los chillidos de su tío, Takeru trataba de calmar al mayor, pero después de otros minutos de ser ignorado olímpicamente y sólo escuchar quejas el temperamento tranquilo del joven cambió a uno explosivo, haciendo que se pareciera más a su difunta madre.
Iwaizumi se dio cuenta que la discusión había entrado en calor cuando el más joven de los Oikawa había empezado a hablar en inglés y al ver a Iwaizumi cambio el idioma a español. Parecía que había recordado que Hajime estuvo un tiempo en los Estados Unidos.
En ese momento les dio privacidad saliendo de la habitación, bueno eso de tener completa privacidad, no era del todo cierto. Ya que puso al pobre de Hinata de traductor al otro lado de la pared, a pesar de que este le había dicho miles de veces que el portugués y el español no eran lo mismo.
- ¡Pero se parecen!- Contestó estresado Iwaizumi.
- ¡No son lo mismo! Uno se confunde fácil, créeme.- Se quejó Hinata.
- Sólo inténtalo, boke.- Dijo Kageyama.
- ¡No quiero escuchar eso de ti, bakayama! ¡No entiendes casi nada de inglés!- Se volvió a quejar Hinata y recibió a su vez un leve golpe en la cabeza por parte de Kageyama.
- Sólo trata de escuchar todo lo que puedas.- Habló Iwaizumi con desesperación.
El más bajo de los tres estuvo un tiempo con el ceño fruncido y apretando los labios, además de hablar una que otra cosa en el otro idioma, sin embargo hubo un momento en donde abrió los ojos de par a par.
- Eso ni siquiera se me pasaría por la mente.- Murmuró consternado Hinata.
- ¿Qué? ¿Qué dijo?- Cuestionó ansioso el mayor.
Hinata lo miró con ojos dudosos.
- Bueno... Lo que entiendo es que Takeru está reacio a ir a Argentina y que si Oikawa trata de llevarlo pues lo va a demandar o se va a suicidar ¡Claro que estoy seguro de que está exagerando las cosas! ¡Es familia del gran Rey después de todo! Pero que lo diga en este tipo de situación pues... No lo sé, es delicado.
- ¿Eso es posible?- Cuestionó sorprendido Kageyama.
- Bueno...
Iwaizumi abrió la boca sin decir nada, en serio. De tal palo, tal astilla.
Takeru no se parecía a Yashiro, se parecía a Tooru.
¿En qué momento había pasado eso? No tenía ni la más mínima idea.
A veces los Oikawa se metían unas ideas terribles en la cabeza pensando que son las mejores.
No aguantó más y entró arrastrando consigo a Hinata por el brazo, aunque sin hacerle daño.
Kageyama por otro lado lo siguió con cautela.
- Dame el teléfono.- Más que un favor parecía una exigencia.
ESTÁS LEYENDO
Love like that // Iwaizumi Hajime
Fanfiction|| En donde Iwaizumi se tiene que hacer cargo del sobrino de Oikawa porque este está muy lejos para cuidarlo || Iwaizumi Hajime nunca fue una persona paciente y mucho menos tranquila; pero siempre fue alguien comprensivo con todos los que conoce. ...