Iwaizumi Hajime siempre ha recordado que la familia de Oikawa estaba compuesta por su madre y su hermana mayor. No había nadie más.
Nunca hubo ningún chico u hombre en aquella casa además de Tooru, hasta que llegó Takeru, por supuesto.
El nacimiento de Takeru fue un dilema en toda la cuadra de Iwaizumi.
Para no decir que desde siempre la familia de Oikawa llamó la atención debido a que la madre de su amigo era una mujer soltera, de apariencia bastante joven y con dos hijos.
La personas se burlaban de ella porque quedó embarazada joven y tuvo que dejar sus estudios, aunque realmente eran rumores y ahora su hija mayor tenía el mismo destino que su madre.
La señora Oikawa era una madre soltera relativamente joven, de cabello castaño y ojos color chocolate, su amigo era la versión masculina de su madre. Sin embargo la hermana mayor del chico a pesar de tener aquellos rizos que siempre destacaba en su familia, tenía el cabello oscuro y los ojos un poco caídos.
Su amigo siempre se burlaba de su hermana y decía que no había nacido tan agraciada o con belleza como él; eso molestaba a la mayor y siempre le daba un buen golpe en la cabeza. A pesar de todo, se querían mucho.
Los hermanos Oikawa no parecían hermanos, eso siempre había estado en boca de las personas y cuando nació el pequeño Takeru se cuestionaba más si realmente aquellos hermanos eran hijos del mismo padre, nadie podía afirmar ni negar nada.
La madre de Oikawa a pesar de ser amable y muy trabajadora era realmente solitaria; siempre agradecía la ayuda y el cariño que la familia Iwaizumi le daba a su segundo hijo, pero nunca aceptaba ir cuando trataban de invitarla a alguna cena o reunión; siempre estaban los hijos, pero ella no quería relacionarse con nadie.
Parecía estar más tranquila sin nadie al rededor, a menos que sean sus hijos, por supuesto.
Oikawa es la viva imagen de su madre, no sólo en apariencia, también en cuanto a la forma de ser, ya que su amigo es una persona que sonríe, pero pocas veces de verdad.
Aunque no sabía de donde Oikawa había sacado lo dramático y burlón ya que su madre era extremadamente tranquila.
Hajime recordaba la familia de su amigo peculiar, pero de alguna manera se ganó el cariño de ambas mujeres y por supuesto del Oikawa más joven.
Él siempre había sido bienvenido en la casa de Oikawa como su amigo en la suya.
En estos momentos no sabía cómo reaccionar.
Cuando se había calmado les explicó a su equipo que tuvo una especie de emergencia familiar y que tendría que ir a primera hora de la mañana a un hospital. La mayoría tenían una que otra pregunta, pero regresaron a su habitación.
Los únicos que se quedaron fueron Ushijima, quien seguía a su lado en el suelo, Kageyama y Hinata. Frente a los chicos que también se criaron en Miyagi realmente no podía mentir, así que les dijo lo que él sabía de la situación de Oikawa.
Los chicos más jóvenes se quedaron pensativos un rato, lo cual inquietó bastante a Iwaizumi, después de un tiempo en silencio preguntaron si lo podían acompañar.
Ushijima en cambio dijo que lo mejor era no molestar más a Iwaizumi y se retiró de su habitación sin nada más que decir.
Hinata sabía de la existencia de Takeru porque de una manera extraña se había vuelto un amigo cercano de Oikawa e incluso un confidente desde lo de Brasil, por otro lado Kageyama quería ir para darle apoyo a Iwaizumi y para saber si el chico estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Love like that // Iwaizumi Hajime
Fanfiction|| En donde Iwaizumi se tiene que hacer cargo del sobrino de Oikawa porque este está muy lejos para cuidarlo || Iwaizumi Hajime nunca fue una persona paciente y mucho menos tranquila; pero siempre fue alguien comprensivo con todos los que conoce. ...