Agradecimientos
Bueno, bueno muchas gracias personas desconocidas de Internet por leer este libro que puede que tenga varios defectos y mucho drama y más locura que coherencia del manga como había planeado originalmente. Sin embargo me agradó mucho escribir esto.
También que de las tres historias que tengo publicadas esta es la más cercana a como suelo escribir mis historias (Las que no son fanfic) No es el drama tan complejo o de telenovela como en "The Ghost boy" y que hay que prestar atención a los detalles porque sino te pierdes, tampoco es un desarrollo de pareja como en "Level of concern" simplemente tiene una trama (algo dramática) y a ver como los personajes se mueven en ella.
Cabe destacar que quiero agradecer a nueve personitas que siempre leían el libro el mismo día que se publicaba, no sé quienes son porque creo que la mayoría son "lectores fantasmas" pero bueno, todos tenemos esa época que nos da pena comentar o escribir algo JAJAJAJAJA.
La verdad es que no sé cómo dirigirme a ustedes porque ustedes digamos así son los más "tranquilos" de los tres libros que tengo, son lo que no comentan así que por mi parte no diré mucho, pero les tengo el mismo cariño y aprecio que los demás por tomarse el tiempo de leer mi historia y considerarla buena.
De verdad se los agradezco.
Sorpresa
Ahora si a lo que todos esperaban...
Decidí hacer otros libros relacionados con esto, con el después del manga y me voy a dar varias cosas cosas creativas.
Así mismo quería ver con cual comienzo y quería darles a ustedes la elección de escoger con cual personaje sigue este tipo de narrativa.
Por los momentos los que ya les tengo una idea son:
Lev.
Nishinoya.
Akaashi.
En dado caso de no escoger yo voy a agarrar a Lev porque de verdad fue quien me sorprendió al escoger la carrera del modelaje.
Y si quieren otro personaje me lo comentan, de ahí me lo pienso, pero estará en lista de espera JAJAJAJAJAJA.
Porque para mí es muy importante el desarrollo del personaje y la idea principal.
Esto estará por uno o tres meses antes de publicar el siguente libro de este tipo.
Sin nada más que decir...
Nos leemos ❤
PS: O no sé si leen las otras historias JAJAJAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Love like that // Iwaizumi Hajime
Fanfiction|| En donde Iwaizumi se tiene que hacer cargo del sobrino de Oikawa porque este está muy lejos para cuidarlo || Iwaizumi Hajime nunca fue una persona paciente y mucho menos tranquila; pero siempre fue alguien comprensivo con todos los que conoce. ...