A la mañana siguiente.
Me desperté a buena hora.
todo normal. lavarse los dientes, saludar a mamá, saludar a papá y a Luna; la gata que me ama y odia a la vez.
-hola...-saludé a mis padres.- hola Luuuunaaaa <3.- me ignoró para seguir comiendo. </3
-buenos días hija linda. te levantaste temprano. ¿tienes algo que hacer acaso?.- dijo mi mamá.
-si...debo salir...- hhmmmmm ¿cuales seran sus reacciones?...
-¿a donde?¿y eso? ,no es como que tengas con quien ahora.- comentó.
Recordándome que yo y mis amigas por circunstancias de la vida y carrera ya no nos vemos desde la graduación de bachiller.
¡creí que Leon dijo que les convencería para que no cuestionaran nada! >:/
-mmmh.- >:| .- voy a...¡trabajar...!.-
- ✨✨ ah...si es verdad...-dijo como si de verdad recordara algo.-¿con quien dijiste que conseguiste el trabajo? que ya se me olvidó.- preguntó.
¿ah? entonces si esta convencida...oh...menos mal....
-...amm...con un compañero de la universidad que me lo ofreció.- inventé eso conforme a que anteriormente algo parecido sucedió solo que no era trabajo real si no un grupo planificado a un futuro.
-ah, ok. ¿a que hora sales? o...¿a que hora vuelves mas o menos? para saber si te hago el almuerzo de una vez para que te lo lleves o si lo haces tu antes de irte.
-yo lo hago.- respondí.
-ok, dale pues.-
mi papá, le sirvió el desayuno a ella, a mí y se sentó a comer también.
siendo así, ahora me tocaba adelantar el almuerzo antes de irme, papá saldría a trabajar y mamá necesitaba salir al banco.
mientras lo hacía, decidí utilizar un pequeño rato la laptop compartida y revisar las escenas de las pude o no hacer presencia con anterioridad.
incluso si es algo masoquista recordar que estuve en semejante escena ayer. pero aun si fuera para mi propio sufrimiento; tenia que verificar.
por eso me dí cuenta de las diferencias de la película con ciertas cosas de ayer.
con vagos recuerdos me puse a investigar sobre dicha versión fílmica en Internet.
De acuerdo, hay un musical, eso lo sabia, del cual en ésta película está basada.
estoy consciente de que debe de haber diferencias.
........... un filme ó película tiene escenas eliminadas y licencias creativas...entonces el musical tendrá cosas y detalles distintos....
Por eso busqué un resumen y videoclips. Tanto de la película como del Musical, para comparar las escenas.
>>>>
... .________.
¡¿Que es esto?! ¡¿De donde rayos salió esto?! ¡ESTO NO ESTABA EN LA PELÍCULA POR NINGÚN LADO!
obviando el hecho de que hay diferencias con el libro original, cronologicas o geograficas...la misma actitud del fantasma; hubo cosas que en esta obra y su propia version filmica que difieren de la otra de extrañas maneras.
Hay diferencia con la acción y diálogos de ciertos personajes, escenográficos, de vestuario, el orden de ciertos sucesos, canciones, música, apariciones mas duraderas de algunos personajes y actitudes resaltantes, cosas creadas y expuestas exclusivamente para la película, algunos poco importantes pero otros si. y claro, errores de continuidad pero en el filme; al ser una grabación tipo película es perdonable por los cortes de cámara y tomas fallidas.
YOU ARE READING
Tu Canto es Ostinante
FanficDebes leer primero "No quiero ser tan Mary sue" para mirar esta ruta. opción C "EL RELOJ"