12

855 143 37
                                    

-¡Fue Nocturno!-

-Mira, Diurno, puedes irte a la megda-

-Nocturno, ya hablamos de esto-

-¡¿Que no lo viste?! ¡Esa esfera era hermosa!-

-No es motivo para robarla-

-No queria robarla, quería tomarla prestada-

Intento contactarlos toda la semana, y contestaron justo el dia martes, martes 12 de abril, el día más odiado de Samuel.

-¡Akira!- Grito, intentando que la otra le escuchara.

-¿Que pasa?- Pregunto la rubia entrando a la habitación -¿Lograste hablarles?-

-Si, fue Nocturno- Dijo sonriendo.

-Vale... voy a salir, controla a esas cosas, y no olvides tomar tus pastillas- Dijo lo ultimo apuntando hacia al cajón donde estaba el frasco con la medicina del azabache.

-Esta bien- Dijo levantándose para ir al baño de la habitación. La rubia iba a irse, pero el omega la detuvo -Espera-

-¿Que pasa?-

-Feliz cumpleaños- Fue lo ultimo que dijo antes de entrar a ducharse.

En la semana que no había visto a Samuel se preguntó muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la semana que no había visto a Samuel se preguntó muchas cosas.

Aunque hablarán por mensaje, el azabache muchas veces se noto cortante, eso preocupaba en cierto punto al peliblanco.

Se llamaban a diario, lo que hizo que se conocieran un poco más. Pero el omega, desde ayer, no contestaba sus mensaje y tampoco las llamadas, Esteban preocupado, quiso preguntarle a Akira, pero nunca lograba encontrarla.

Ahora se estaba alistando para ir a la casa del azabache. .

-¿Estas seguro de ir?-

-Si, Nieves, voy a ir porque es mi amigo, y estoy preocupado por el- La pelirroja había estado toda la semana insistiendole en que no viera más a Samuel, al menos hasta que cambie su actitud, eso el peliblanco no lo entendía, ¿cambiar su actitud? Samuel era una persona educada, tierna y muy bonita, no tenía porqué cambiar.

-Ruben... escúchame, es raro, podría estar loco-

-Antes te caía bien, ¿qué es lo que cambió? No creo que de la nada te comenzó a caer mal-

-No viste lo que yo vi-

-Yo solo veo a un tierno chico ojivioleta intentando conocer Karmaland- Tomo su chanqueta y se fue, dejando a Nieves en su lugar preguntándose porque tenía un amigo tan idiota.

"No es idiota, solo está enamorado"

-¿Enamorado? ¿De una persona que ni siquiera conoce?-

𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑎𝑟𝑒 𝑜𝑛𝑒𝑠||𝚁𝚞𝚋𝚎𝚐𝚎𝚝𝚝𝚊||𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora