Buscaron al azabache por horas, no lo encontraban por ninguna parte. Akira llamó a las chicas para que le ayudaran y Ruben llamo a los demás héroes. Ahora todos estaban en el ayuntamiento intentando descubrir en dónde podria estar el omega.
-¿Me estas diciendo que ese omega... casi mata a los enfermeros y además destruyo el puesto de Valentina?-
-Fargan...¡te lo he estado explicado por una hora, gilipollas!- decir que el híbrido estaba alterado era poco.
-Eh eh tampoco te pases- hablo el de casco acercándose a su pareja.
-Y tu...- apunto con su índice hacia Alex -te dijimos que debías llamarnos cuando despertara... ¡no que te durmieras!- Estaba molesto, demasiado.
-¡Y como querías que supiera que esto iba a pasar!-
-¡Calmense, los dos!- Grito Luzu acercandose a Ruben, no quería que este se alterara más -Calmate, lo vamos a encontrar, nada malo le pasara al pueblo y nada malo le pasara a él-
-En eso te equivocas- Hablo Fargan tomando la mano de Alex. Por lo que Auron les había explicado, no fue Samuel quien hizo tanto desastre, pero reglas eran reglas -Apenas lo encontremos ira a un juicio donde se decidirá lo que haremos con él- la mirada del híbrido oso se dirigió a él, en cualquier momento lo mataría -Lo siento, Rubius, pero es la ley... no podemos hacer nada-
-Lo sé, se cual es la ley, y por eso cuando lo encontremos lo esconderemos- pareció decidido, pero no era lo correcto.
-No voy a poner en juego mi trabajo por la persona que te gusta- Alex sabia que eso era riesgoso, tanto para él como para Fargan. Que dos policías ayudarán a un "fugitivo" a escapar, era un delito.
-Lo siento, Rubiu'... te ayudaremos a encontrarlo, pero no a esconderlo-
-Ruben... no podemos hacer nada contra la ley, pero debemos encontrar a Samuel-
-¡Es tu hermano! ¡¿Vas a dejar que lo lleven a la cárcel por algo que no es su culpa?!-
-¡Ruben, cálmate, joder!- Grito Mónica acercandose al peliblanco -Ella es su hermana... y por eso está peor que tu en estos momentos. Vuelves a gritarle así, y estás muerto-
Nieves, quien se había mantenido callada desde que llego, se acercó a Akira y la brazo, era la única manera que tenía de calmarla y transmitirle apoyo.
-Lo siento...- dijo viendo como Akira correspondía al abrazo de Nieves.
-Vayanos a buscar a Samuel- hablo Lolito dirigiendose a la puerta del ayuntamiento.
-Pense que era un estupido omega- Dijo Luzu sonriendo mientras seguia al pelirrojo.
-Mis pensamientos cambiaron cuando ese idiota- apunto hacia Ruben -comenzo a hablar maravillas de él- Los demás rieron un poco.
Todos juntos caminaron hacia la salida. Tenían un plan, encontrar a Samuel y que la ley decidiera lo que harían con él, todos, excepto uno.
Sabia que iban a buscarlo, pero quería seguir estando solo por un rato más.
Seguia caminando por el bosque tocando la textura de cada árbol, tenia algunos raspones en la yema de sus dedos, pero eso era lo que menos le importaba ahora.
Pensaba en todo lo que diría cuando lo encontraran.
No pensaba volver a casa, por lo menos no voluntariamente.
No entendía del todo las normas de Karmaland, pero sabia que lo que Nocturno hizo, estaba mal, y ese sería un gran problema para él.
Intentaba no pensar en Ruben o en su hermana, pero pensar que los había decepcionado lo atormentaba demaciado. Tenia miedo de que Ruben se alejara de él, de que su hermana lo encerrara como la ultima vez.
No quería volver a acostumbrarse a no comer por días, no volvería a pasar nada de lo que pasó.
Intentaría darles el amor que nadie más les da. Según él, tenia suficiente amor para los seis, talvez si hacia eso podria evitar más problemas.
Nunca ha tenido una conversación con Triple 7, pero talvez sí lo intentaba, lograría conocerlo un poco.
Tenia miedo, pero debía aprender a no tenerlo. Se sentía presionado, pero debía acostumbrarse si quería ser lo que su hermana y los demás querían que fuera.
No volvería a llorar, no frente a alguien. No volvería a demostrar debilidad, no frente a alguien. No volvería a sentirse vulnerable, no frente a alguien.
Porque si no podía ser normal, fingiria serlo.
Porque no es feliz, no como le habían dicho que sería, y la única manera que le quedaba de poder sentirse completo, era fingiendo.
Si se forzaba a ser feliz, lo sería, ¿verdad?
Porque la única persona con la que se sentía completo, ahora, probablemente, lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑎𝑟𝑒 𝑜𝑛𝑒𝑠||𝚁𝚞𝚋𝚎𝚐𝚎𝚝𝚝𝚊||𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Random[Terminada] -Ya escapamos, ¿Ahora qué hacemos? -Esperar -¿Esperar? -A que nos den una señal -¿Quienes? -Los Dioses -Rub- -¿Que pasa?- -Tengo miedo- -Tranquilo, todo está bien- Si estaban juntos todo estaría bien, aunque no lo estuvieran siempre