Habían comenzado a buscar a Samuel.
A Ruben, Nieves y a Akira les había tocado buscar en el pueblo.
Auron, Luzu, Lana y Mónica estaban buscando a los alrededores de la mansión de los dos hermanos.
Alexa, Amidala, Lolito, Mangel y a Cristina les había tocado buscar a los alrededores del pueblo.
Willy buscaba en los alrededores del bosque.
Y Fargan junto a Alex buscaban dentro del bosque.
Caminaban preguntando a cada persona que se les cruzaba si habían visto al omega ojivioleta.
-No pudo ir tan lejos, no conoce el pueblo... creo- Murmuro, la rubia, mirando hacia el suelo.
-Aveces dudo de que en verdad seas su hermana...- Dijo entre dientes el peliblanco.
-Ruben- Advirtio la pelirroja, sabia que Ruben no era de pensar antes de hablar, y ahora lo que menos quería era hacer sentir mal a Akira.
-Piensalo, Nieves- Dijo girandose, de una manera brusca, hacia la beta pelirroja -Ella estuvo con él en el incidente, ¿recuerdas? Pero le importo una mierda que a su hermano le hicieran daño-
Las personas del pueblo comenzaron a mirar la escena, el peliblanco no se daba cuenta, pero cada vez aumentaba mas su voz.
-¡Ella misma nos dijo toda la mierda que vivió Samuel en el pasado!- Estaba cansado, no sabían nada del azabache, y la única manera de descargar toda la ira, que había estado guardando desde que la rubia les contó una parte de la historia de Samuel, era esa.
-Ruben, cálmate, por favor, ella lo está pasando mal- Susurro la pelirroja tomando de los hombros al alfa.
-¿Lo esta pasando mal? ¿Lo dices porque ella es su hermana? Porque hasta donde yo se... una hermana no se comporta así con su hermano- Sin darse cuenta, lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, se le hacía tan familiar esta escena.
-Ruben... tranquilizate, por favor, vamos a encontrarlo- El híbrido se giró y comenzó a caminar por el camino que llevaba a su casa -¡Ruben!-
-¡¿Para que quieres que lo encuentre?! ¡¿Para ella?! ¡Ella lo va a tratar como un puto juguete!-
-¡Ruben, porfavor!- Siguio caminando, mientras limpiaba sus ojos con la manga de su sudadera.
-¡Van a llevárselo! ¡Porque en este puto pueblo lo único que importa es la puta jerarquía!- Fue lo último que gritó antes de salir del campo de visión de todos los presentes.
-Vamos a encontrarlo Akira, lo prometo- Dijo girandose viendo como la rubia la abrazaba con fuerza -Tranquila, todo va a estar bien- Dijo depositando un beso en la cabeza de esta.
ESTÁS LEYENDO
𝑤𝑒 𝑎𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑎𝑟𝑒 𝑜𝑛𝑒𝑠||𝚁𝚞𝚋𝚎𝚐𝚎𝚝𝚝𝚊||𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Random[Terminada] -Ya escapamos, ¿Ahora qué hacemos? -Esperar -¿Esperar? -A que nos den una señal -¿Quienes? -Los Dioses -Rub- -¿Que pasa?- -Tengo miedo- -Tranquilo, todo está bien- Si estaban juntos todo estaría bien, aunque no lo estuvieran siempre