Llevaba aquí una semana, me acostumbré a todos y me dio ideas nuevas para sus trabajos aunque en los que estaban se destacaban. Di un suspiro, ahora Mat deberia pasar corriendo por aquí junto con los niños escapando de las clases que tenían con Haru.
Rei- detenganse y vuelvan a sus clases
Por el sello de esclavitud rápidamente volvieron así que sólo los seguí de cerca, el día de hoy debia volver a casa asi que estaba viendo todo ya que no volveria en un tiempo.
Mat- amo no queremos estudiar es muy aburrido
Rei- ya se los e dicho si no estudian no serán utiles - me acerqué a Haru observando como enseñaba - observare, quiero ver sus avances
No estaban mal para ser niños pero símplemente no destacaban debía de pensar en cómo apoyarlos en el futuro ya que eran huérfanos, explorar nuevas habilidades, para ellos la única opción era esa si no eran bueno en el estudio entonces debían serlo en alguna otra sección.
Reí- bien eso es todo vamos - levante mis manos para que Haru me levantará - puede que contrate a un profesor para ustedes pero lo traeré en una semana como mínimo - señale a Mat - no impulses los desorden deben comportarse deben de recordar que son esclavos
Ha- amo sea mas sensible
Rei- lo e sido pero se han aprovechado de mi bondad - todos bajaron la cabeza algunos estaban llorando - aprovechen este tiempo para jugar - Mat me miro esperando una negación a lo que sonreí - serán sus vacaciones así que espero que estudien cuando se los pida
Me gustaba vivir con las personas de este lugar, la economia estaba estable ya que algunos nobles volvieron al ver el escudo de las murallas. Los nobles al principio de negaban a vivir con los esclavos pero les hice entender que debían aceptar eso, me tomó tiempo pero lo logré ahora convivían juntos y se ayudaban.
Ku- amo - Kuro llego con mi carruaje junto con Komaru - está todo listo
Me alegro el hecho de que fueran a despedirme, todos estaban reunidos, note que habían planeado la despedida desde antes pero esto me alegraba mucho. Antes de irme los saludé con la mano dando una gran sonrisa, en estos momentos es cuando me alegra reencarnar.
Cuando baje del carruaje me encontré con mi padre en la entrada, estaba feliz de verme, el estaba enterado de todos los avances que tengo en la magia por lo que no le sorprendio mucho el hecho de que apareciera de la nada.
Jos- bienvenido hijo mio - al entrar me dio un abrazo al cual correspondía con gusto - tus hermanos están esperando
Fui guiado por mi padre hasta su oficina en donde estaban mis hermanos cada uno me saludó a su forma y al acercarse me pedían ayuda con alguna materia, no pude evitar soltar una risa ante eso, mis hermanos llegaban a ser orgullosos pero siempre me mostraban su parte tierna. Al parar de reír me observaban detalladamente y solo entendí cuando Haru me mostró una sonrisa y luego la cubrió con su mano.
Normalmente yo ocultaba gran parte de mis emociones y era muy difícil ver sobre mi, o por lo menos eso pensaba yo. Di un suspiro y volvi a mi semblante serio ignorando las palabras de Jhon, que importa si me veo mejor sonriendo símplemente no es adecuado mostrar debilidad.
Rei- me alegra volver a verlos en cuanto a su pedido les ayudare
Jos- veo que pasar tiempo alli te hizo bien - me contuve de dar una sonrisa y solo afirme con mi cabeza - en cuanto a tus clases debes ingresar esta semana o seras expulsado
Rei- entendido comenzare mañana el dia de hoy tengo algo que hacer
Me avergonzaba decir que era lo que tenía que hacer pero símplemente no podia ocultarlo de mi familia en especial por mi hermana. Bueno, no se por que me quejo siempre me pasan estas cosas ya debería estar acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo comienzo
FantasyPor alguna razón me trajeron a este mundo en el que la magia es muy real, no tengo muy claro lo que debo hacer pero me esforzare para conseguir mi felicidad. Lo sé, soy terrible escribiendo estas cosas. [Finalizado]