cap 23

82 17 0
                                    

Logré dejar a Jack en el Palacio bajo la atenta mirada de su padre de esa forma no se escaparia como la última vez, sus quejas no cesaron en ningún momento y actuaba como un niño pero esto era lo mejor.

Al ver el ejercito que tenían, tuve miedo, miedo de que algo les pasara a mis seres queridos si no logró detener esto, miedo de ser el que ocasione tanto caos, aqui solo debía actuar yo de esa forma evitaria que ellos salieran heridos.

Ku- no queremos irnos y aunque sea una orden

Rei- es una orden ustedes se quedarán aquí y solo podrán moverse para defenderse

Nor- entendido

Kom- Norlok debemos detenerlo quiere morir

Ku- no digas que quiere morir y es verdad hay que detenerlo

Tomando en cuenta su distracción avance hacia los soldados que pronto mandaron sus ataques hacia mi, ningún ataque me llego debido al escudo pero mantenerlo costaba mucho, estaba sorprendido de que no me debilitara.

Reg- eso es por la semilla que te di, crea constantemente energía que te ayudará en esta batalla

Rei- entiendo

Al llegar al frente los que tenían espadas y objetos similares se acercaron a mi para atacar. Tenia conciencia de que esto no se ganaria con facilidad, me eleve para que los ataques no me llegarán.

Reg- úsalo

Con ayuda del viento esparci el polvo que haría que todos durmieran, me habia costado conseguir esta cantidad pero era necesario para esta batalla.

La- debo admitir que pensaste en todo

Rei- tu ya sabes como soy

La- es el apoyo de tu diosa - dio un suspiro apuntando hacia mis guardianes - ellos pudieron ayudarte - negue - el mundo que quiero traer sera divertido y emocionante ¿por que no estas de acuerdo con eso?

Rei- por que no es el mundo que creo ideal

La- te alcancé en magia y puede que hasta te superé - se elevó hasta estar en mi altura - rindete y haz esto más fácil para todos

Reí- el mundo que imaginas es completamente loco y según sus reglas no deberias preguntarme

La- lo considere - miro sus manos creando fuego a partir de la nada - tu me cuidaste mucho tiempo por lo que debia siquiera dejar que lo reconsideraras

Rei- que amable de tu parte

La- antes que nada hay algo que debo quitarte - la flama cambió a una azul que lanzo a mi muñeca - esa pulsera podría ser un estorbo

Estaba feliz de mi desición, había dejado el regalo de Jack en mi escritorio y traje conmigo una simple réplica para ver si tomaban en cuenta el objeto.

Reí- ¿algo más? - ahora la flama se había vuelto negra apuntando mi rostro - creo que no

La- esto es el final

Haru:

Me preocupaba que Reí se hiciera daño, era mi amo pero aún era un niño y puede que antes fuera un adulto pero en su interior el seguía siendo un niño, uno temeroso de ver nuevas cosas, amable y sobre todo siempre honesto. Enviarlo a que resuelva una guerra es algo inhumano.

Antes de siquiera protestar me dejo aqui y por alguna razón cuidando de su familia, habia aprendido mucho en todo este tiempo y deje atrás el odio que tenía hacia los nobles, y estoy saliendo con alguien que no le importa si mi familia perdió todo su prestigio y que me ayudo a ser mejor con el pasar del tiempo.

Mi nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora