「 O9 」(soft +18)

500 44 22
                                    

LEGALIDAD.

rev!kevedd ㅡ lightsoft +18.
Creo que nos besamos, pero lo olvidé

October O9 2O2O
O3:43 AM。

Last Friday Night ㅡ Katy Perry.

Mientras despertaba, podía sentir que su cabeza seguía dando vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras despertaba, podía sentir que su cabeza seguía dando vueltas. No estuvo tan ebrio anoche, o aquello era lo que se repetía contínuamente.

Recordaba algunos fragmentos de la fiesta, o algunos flashes de ésta mientras abría sus pequeños ojitos. Seguía boca abajo en la cama, y parecía no querer moverse de ahí.

Después de todo, ¡ya tenía sus lindos y tan esperados dieciocho años! En sus planes no estaba salir de fiesta, o "de parranda" cómo había dicho Eddy, pero estaba contento de haber ido con sus amigos.

Sus ropas de cumpleañero consistían en una camisa blanca con una camiseta gris debajo, unos pantalones negros y zapatillas, tal cómo Eddy solía vestirse y cómo así le había dicho que se vistiera. Y claro, no llevaba sus lentes.

Pestañó un par de veces mirando hacia afuera y se levantó con ayuda de sus manos, viendo el sol entrando por la ventana de su habitación; "al menos volví a mi casa", se dijo.

Se volvió a recostar por los ligeros mareos, algo de resaca y dolores en su cuello y partes de su cuerpo variadas. Se hizo a un lado, recostándose sobre su lado izquierdo, para observarse un poco. Tenía varios ¿golpes? en su cuerpo, y hasta incluso estaba desnudo.

Cerró los ojos con fuerza e intentó recordar qué diablos había hecho anoche para terminar así. Recordaba haber ido a la fiesta, más bien a la disco, con sus amigos. Sólo Ed y Eddy habían estado a su lado, hasta que Ed se puso bastante ebrio y Eddy se había ido a la pista a bailar con Nazz.

Se había quedado sentado en la barra, recordaba perfectamente la cara de ése bartender viejo, de ojos azules, tez blanca y cabello blanco por igual. Le había servido más de veinte shots, una botella de cerveza con Eddy, algo que no sabía cómo se llamaba con Ed; y cuando apenas estaba por ponerse ebrio, aquella hermosa mujer apareció.

Cabello negro cómo el carbón, sonrisa radiante cómo millones de estrellas y sus ojos... ¡oh, sus ojos! Radiantes y hermosos zafiros que brillaban más que las luces de aquella disco. Recuerda que bebió junto a ella, que habían reído y jugado juntos a distintas cosas dentro de la disco.

Sus recuerdos cambian a cuando se estaban volviendo a casa con Ed y Eddy, sorpresivamente May Cruel estaba ahí, la rubia bonita de Nazz Baronschmeer y la muchacha de cabello color carbón que había estado toda la noche con él, pero que no recordaba su nombre.

Sus recuerdos volvían a ser flashes. Ed ya no estaba, Eddy se había ido con Nazz a la casa de la rubia, y Kevin estaba en su cuarto con la muchacha de cabellos negros.

Si podía reducir sus palabras, las reduciría a; el mejor sexo ebrio que haya tenido jamás. Tenía flashes de haber estado con ella sobre el mesón de su cocina, de haber estado con ella en el sofá de su sala y de haber estado con ella en su habitación, dónde se encontraba ahora mismo.

Se preguntaba si la muchacha estaba a su lado, y al querer voltearse, unos brazos le agarron se la cintura, apresándole en un abrazo. Sonrió al ver que la muchacha seguía ahí, aferrada a él, y estaba listo para voltearse a verle el rostro adormitado.

Pero, ¿acaso sus senos eran verdaderamente TAN pequeños? ¿realmente tenía el cabello así de largo? ¿por qué no llevaba maquillaje en sus sueños? ¿por qué no recordaba gemidos agudos y sólo recordaba gruñidos? Y la ultima cosa, pero no menos importante; ¿por qué sus brazos eran tan fuertes?

Se volteó poco a poco y recibió lo que sus ojos verdes habían estado anhelando desde que recordó a la muchacha. Aquellos ojos color zafiro le miraban, y sus dientes tenían un pequeño hueco en medio de ellos.

ㅡ Buenos días, calabaza ㅡmurmuró el de ojos zafiro, con una sonrisa enorme.

¡Su voz era más gruesa que la de Kevin!

ㅡ ¿E-Eddward? ㅡpreguntóㅡ ¿Eddward Marion?

ㅡ ¿Acaso te sorprende tanto? ㅡse mordió el labio, acercándose para besarle y Kevin no se movió, es más, le devolvió el besoㅡ Ya sabes, me gustas desde el primer año de secundaria, ¿por qué no aprovechar?

ㅡ ¿Qué hicimos anoche?

ㅡ ¿Tan ebrio estabas? ㅡrió levememte, y Kevin creyó poder no vivir con ésa risa, pero ahora quería el futuro con ella a su ladoㅡ Creo que hemos tenido el mejor sexo de ebrios que jamás haya tenido ㅡle guiñó un ojo, con sus mejillas en un suave tono rosado pastel.

¡Aquello era lo que estaba pensando cuando despertó! Tomó a Edd de sus hombros y lo empujó de nuevo a la cama, subiéndose encima.

ㅡ ¿Por qué no me haces recordar mejor? ㅡle sonrió de lado, y aquello hizo a Edd sonrojarse aún más.

ㅡ Con mucho gusto, calabaza~ ㅡse mordió el labio, tomándole del cuello para impulsarse y besarle.

¿Quién creería que ésto iba a terminar así de bien?










Aaaah, creo que tendría queescribir más del Rev!Kevedd, perodel tipo; Kevin cómo el nerdpero que sin sus lentes puedeser un auténtico fuckboy, y conEdd cómo el típico nadadorestrella de la escuela y un ukehecho y derecho we jcksjhx uwu♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaaah, creo que tendría que
escribir más del Rev!Kevedd, pero
del tipo; Kevin cómo el nerd
pero que sin sus lentes puede
ser un auténtico fuckboy, y con
Edd cómo el típico nadador
estrella de la escuela y un uke
hecho y derecho we jcksjhx uwu♡

¿A ustedes les gusta éste tipo de
Kevedd o es demasiado diferente
al que estaban acostumbrados?
(Si es que estaban acostumbrados
a uno, claro está xd)

¡Nos leemos pronto, los amo!
¡Recuerden cuidarse mucho! ♡

VIÑETA ㅡ 94O palabras。

✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora