SIRENA.
angst ㅡ old tale.
merman edd ㅡ prince kevin.
「*inserte canto de sirena*」October ㅡ 26 ㅡ 2O2O。
O3:38 AM。The Little Mermaid ㅡ Megurine Luka.
Cuenta la leyenda qué, cuando estás cerca del mar, si cierras los ojos y escuchas con atención; podrás oír la suave voz de un joven que canta...
«“Aunque esté a punto de perder mi luz,
todos mis recuerdos siempre permanecerán;
Aún perdiéndome entre el mar y el cielo azul,
yo te miraré desde mi lugar...”»
En algún lugar, muy bajo el océano, se encuentra el reino de la reina Nazz, una de las hijas de Tritón. Y, exactamente, es un reino habitado por tritones y sirenas.
La reina Nazz tiene tres hijos varones. Ed, de catorce años; Eddy de doce, y Eddward de diez. Una noche, cómo tantas otras, la reina va al cuarto de sus hijos a saludarles antes de irse a dormir.
ㅡ Mamá ㅡllamó Edㅡ El abuelo nos ha contado historias sobre barcos y piratas, ¿cuándo podremos ir a la superficie a ver los barcos de los que habla?
ㅡ Cuando cumplan quince años... ㅡanunció la mujerㅡ Sólo entonces podrán subir a la superficie y ver los barcos.
Aquella noche ninguno de los hermanos pudo dormir. Los tres pensaban en como sería salir a la superficie, qué cosas verían, cómo serían de grandes los barcos de los que su abuelo siempre hablaba...
Ed fue el primero en salir, diciendo que el cielo era celeste, y no azul como se veía bajo el agua.
ㅡ No pude acercarme mucho, pero tienen algo que llaman arena y dicen que quema de día, y está helada de noche ㅡcomentó con asombro.
El segundo en ir fue Eddy, quién había visto doce barcos enormes varados.
ㅡ Hay algo que llaman muelle, ¡todos los barcos se detienen y salen de ahí! ¡con personas dentro! ㅡcomentó, maravillado por lo que había visto.
Eddward, llamado Edd o Doble D por sus familiares más queridos, viajaba por todos lados debajo del mar, veía cada cosa dentro del océano, y rogaba porque sus cumpleaños fuesen más cortos.
Intento, un par de veces, el engañar a su madre con que cumplía quince años, pero nadie le creía.
Ya tenía catorce, y casi cuatro años entremos de su vida había estado oyendo a sus hermanos hablar sobre lo increíble que era la superficie y las cosas que encontraban cuando salían a ella. Una vez intento escaparse e ir arriba, pero su hermano mayor le detuvo y lo llevo de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))
De Todo꙰ૈ☆ whelve | kevedd 【Sept, 31】〔2020〕🎃 ❛❛¡bienvenidos a este challenge de halloween! aquí, los fantasmas, vampiros y hombres lobo son más reales que mi intento de escribir una buena historia❜...