Fue su voz, fue su sonrisa, fueron esos ojos brillantes, fue su hermoso cabello negro...Nunca preste atención a nada peor en las clases pero ahora toda mi atención está enfocado solo en ella porque...porque me llama la atención esta chica.
Felicitaciones a la señorita Yuju del colegio Elementary Woman School
Ganadora de una beca para la universidad de Seúl en la especialidad de música.Hijo tu cantas mejor
¡Papá, la escuchaste! Ella lo hizo increíblemente genial. La presentación de aquella chica era impecable su forma de vestir y su voz es increible.
Bueno es cierto, pero tú cantas igual de genial, anímate hijo a participar el próximo año.
Con tal de volver a verla creo que lo intentaré *penso*
Así que me preparare mucho para el concurso de canto de la académica de música "Armony" porque deseaba verla y escucharla nuevamente su voz fue muy agradable.
El año siguiente participé en el concurso y obviamente ...
¡Gané ! esta feliz pero, ella no estaba así que no la pude ver.
Mi papá y mi madre juntos a mis hermanos mellizos hacían un gran alboroto dentro del lugar por mí victoria.
¡Ese es mi hijo mayor !
¡Dk! ¡Dk! A pesar del bullicio y la felicidad, tenía la esperanza de verla pero no estaba, pregunté a los directores sobre aquella chica, ellos me dijeron que se fue de viaje por eso no pudo participar en esta ocasión.
Ella no estaba mi consuelo es que el premio que es una semibeca para la universidad de Seúl, sé que la volveré a ver ahí.
La semibeca se efectuaba, si aprobaba el exámen de admisión , me puse a estudiar y gracias a mis padres por sus ánimos y mis hermanos que me echaban agua en la cara para poder levantarme a estudiar lo logré.
Una gran bienvenida para los ingresantes de la universidad, hay mucha gente pero no la veo, donde está.
Cuando estaba tratando de encontrarla, mi linda chica se me acercó para decirme algo.
_disculpa, podrías decirme la hora.
_son las 7:00 PM
_sabes, a qué hora termina esto.
_realmente no lo sé...pero tiene para rato.
_entiendo yo vivo por Napo Gu y perdí mi celular ahora no puedo llamar a mis padres para que vengan a recogerme y encima no recuerdo sus números... así que tengo miedo de perderme tú sabes que línea debo tomar para llegar.
_ no te preocupes ,yo vivo por ahí también.
_entonces... podemos irnos juntos.
_ claro que sí yo te llevaré a tu casa para que regreses sana y salva, me presentó soy Seok Min pero todos me dicen Dokyeon y tú cómo te llamas.
_un gusto en conocerte Dokyeon, soy Kei de la facultad de música.
_yo también soy de la facultad de música.
_otra concidencia.
Nos pusimos a reír por la situación, porque ambos vivíamos en el mismo distrito y además estudiamos la misma carrera.
He tenido suerte de hacer una amiga que está en la misma facultad que yo.
Pero... No he tenido suerte de volver a verla otra vez,¿ dónde está ?
anhelo encontrarla y sobretodo deseo escuchar su hermosa voz.
______________________________________________________
si te gusto la historia no te olvides de comentar💬 y votar⭐
ESTÁS LEYENDO
Tú voz
Romance"Fue su voz, fue su sonrisa, fueron esos ojos brillantes, fue su largo cabello negro... Nunca preste atención en clases pero ahora toda mi atención está enfocado solo en ella. fue su voz, fue su sonrisa, ella ahora ya no es la misma... Ahora que la...