Rayito : Héroe / hijo de Endeavor ( mayor que Shoto )
Quirk : Hielo ardiente / fuego helado ... ( Osea que el hielo quema el exterior y el fuego congela los órganos internos )
___:
💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺💜🌺💜
Narro io ~___ era de la familia Todoroki , al igual que Shoto tenía dos Quirk , su padre lo concideraba inútil ya que no comprendía su poder , así que lo dejo en el olvido , se centro en lastimar a su hermano menor y a su madre ...
Había intentado defenderlos pero su padre solo lo encerraban y golpeaba ... Realmente no tenía permitido hacer nada ... Sin embargo sin que su padre se diera cuenta empezó a fortalecer su Quirk , haciéndolo una arma peligrosa ... Pero al ser la "escoria de la familia" su padre no lo sabía ...
Incluso cuando entro a UA dos años antes que su hermano lo único que ganó fue una golpiza , y amenaza ... Sobre qué ?? ... Le dijo que no interfiera en el camino de Shoto cosa que le molestó , no por la atención hacia Shoto ... Sino por su obsesión y como explotaba a su hermano ...
Sin más , entro a UA dejando a sus compañeros atrás , su poder era increíble ... Para no ser reconocido por su padre ... Realmente era un desperdicio , su padre gracias a su obsesión con Shoto no notaba que ___ estaba plantando miedo en UA y dejando huella como uno de los mejores ... Realmente un gran "Héroe"
Paso hasta tercer grado y se encontró con su hermano ... Ambos tenían un carácter tranquilo ... Sin embargo ___ era alguien serio , frío , maduro y muy distante ... Mientras que Shoto era alguien simplemente serio y frío ...
Un día los alumnos de la clase 1-A les tocó ir a ver a los de tercer grado ... Todos estaban felices
Shoto: Vamos a ir al salón de mi hermano ?? -- serio --
Todos: Tienes un hermano en tercero ?!!
Shoto solo acintio serio y dijo ...
Shoto: El viejo dice que no es genial ... -- serio --
Aizawa: Te refieres a ___ Todoroki ?? ... Pues déjame decirte que es el más fuerte de esta academia ...
Eso dejo sorprendido a Shoto , el mejor de la academia ?? ... Su hermano el cual siempre fue despreciado por su padre era el mejor , como es que no lo sabía nadie de la familia ??
Todos llegaron y vieron a sus Sempais entrenando pero ___ solo hacia ejercicio ... No estaba usando su Quirk ...
Shoto se acerco sin más , varios intentaron detenerlo pero no pudieron , Aizawa solo miraba de lejos ...
ESTÁS LEYENDO
🌿🪷 » One Shot's: Male Reader X Boku No Hero ( Boy's ) » 🪷🌿
Фанфик🪷 El contenido es meramente BL. 🌿 No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso previo. 🪷 Las actualizaciones son lentas y varían ( sin preferencia ). 🌿 Estado: En revisión y remodelación. 🪷 El contenido es meramente con fines de entretenim...