❄️🔥 ~ Shoto Todoroki / Izuku Midoriya ~ 💚🥦

14.3K 569 227
                                    

"Un amor inesperado"

Advertencias: Un poco sad :'v ...
Dato: Historia con Akemi ( amigo de ___ )

___: 16 años / 25 años

❄️💚🔥🥦❄️💚🔥🥦❄️💚🔥🥦❄️💚🔥🥦❄️Narro io ~ ( ___ 25 años )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❄️💚🔥🥦❄️💚🔥🥦❄️💚🔥🥦❄️💚🔥🥦❄️
Narro io ~ ( ___ 25 años )

Había un clima hermoso y se podía disfrutar la vista de el gran atardecer , la gente caminaba sonriendo y platicando sobre su vida cotidiana , las vacaciones de verano eran algo lindo para disfrutar de tiempo a solas, en familia o como era "común" en pareja ...

Xxx: Vamos deja de jugar o llegaremos tarde a la escuela de Ray -- sonrie --

///: oh vamos !! ... Quiero ver el atardecer , es hermoso !!

Xxx: -- suspira y abraza a su pareja por la espalda -- Te juro que mañana tendremos un buen día solos pero ahora vamos por nuestro hijo

///: Lo prometes ?! -- sonrie --

Xxx: Lo prometo !! -- sonrie --

Se supone que en esas fechas las parejas eran las más felices, también era de la fechas más tranquilas para los héroes, sin embargo ... La "alegría y amor" no era el caso en cierto matrimonio de dos héroes ...

Todoroki: Ya llegué !! -- suspira -- Estoy cansado ...

Izuku: En donde estabas ?? ... Ya es tarde y me preocupe ...

Todoroki: Que importa ?? ... Ya estoy aquí , comiste algo ??

Izuku: Si ... Llegué hace tiempo y ya comí ...

Todoroki: Ya veo ... En la noche saldré con mi padre para firmar unos papeles de la empresa , no me esperes despierto

Izuku: -- baja la mirada -- Como sea ...

Todoroki: Pasa algo ?? Quita esa cara ... No exageres las cosas Midoriya

Izuku: No pasa nada y deja de hablame así ... Me voy a dormir ...

Todoroki: -- susurra -- Esto fue un error ...

En otro lado con otra familia y claramente otro matrimonio ...

///: Oyep , mañana tienes una junta con Endeavor , cierto ??

Xxx: Amm sip , su empresa está bajando un poco y requiere un poco de ayuda

🌿🪷 » One Shot's: Male Reader X Boku No Hero ( Boy's ) » 🪷🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora