💥 Bakugou Katsuki 💥

31.3K 1.2K 732
                                    

“ No vuelvas a asustarme así, idiota”

___: 18 años.
Ocupación: Estudiante de U.A , 3er año.
Quirk: Invocación y transformación.

Bakugou Katsuki: 17 años.
Ocupación: Estudiante de U.A , 2do año.
Quirk: Explosión (爆破 Bakuha  ).

___:

💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥❤️💥

Narro io~

Durante el segundo año de los estudiantes encargados a Aizawa Shōta fue un tiempo calmado y digno de un estudiante de su año, entrenamientos y pasantías era lo único en lo que se ocupaban, sin embargo no era suficiente, no para ellos ... Necesitaban mejorar, pero en realidad ... ¿ Qué buscaban mejorar ?, Ni ellos lo sabían, simplemente querían subir más y más, sentían que les faltaba algo ...

Ante la gran insistencia de los estudiantes por tener algo nuevo, Aizawa decidió tomar prestados a los estudiantes de tercer año, los tres grandes ya habían salido por lo que ahora había nueva generación y eso podría servirles a sus alumnos ... Una nueva competencia o reto ... Estaba al tanto de quienes eran la “NGPE” ( Nueva Generación de Potencia Escolar ) , y estaba al tanto de el peligro que llegó a ser uno de los integrantes... Sin embargo... Ahora todo estaba controlado y podía confiar en esos estudiantes

Aizawa: -- entra al salón -- Bien ... Escuchen, se que han tenido algunas inconformidades con el nivel que mantienen actualmente, aún si les dijimos que todo a su tiempo parece que a ustedes eso no les quedó claro y siguieron entrenando más de lo debido ... Por eso es que eh tomado una decisión... Entrenarán dos meses con sus compañeros de tercer año , el grupo de la Nueva Generación de Potencia Escolar se harán responsables de ustedes por ese tiempo y no podrán saltarse ningún entrenamiento por más duro que sea ... ¿ Quedó claro ? ...

Momo: -- levanta la mano -- Quedó claro profesor... Solo tengo una duda.

Aizawa: ¿ De qué se trata ? ...

Momo: Cada uno de nosotros tiene un interés en mejorar las habilidades que poseemos, pero son distintas, es decir estamos enfocados en cosas un poco diferentes y no sé si sea favorable un solo entrenamiento para solo una área general, sería como una clase normal ... ¿ Cierto ? ...

Bakugou: Tengo entendido que son cinco integrantes ... Podrían dividir el grupo y cada quien apoyar en un área específica, de ese modo cada quien verá a dónde ir ...

Kirishima: ¡¡ Lo apoyo !!, Creo que sí ellos se dividen al igual que nosotros, podemos abarcar todos los intereses de mejora, ¿ Qué dice ? ...

🌿🪷 » One Shot's: Male Reader X Boku No Hero ( Boy's ) » 🪷🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora