🎭🎩 ~ Atsuhiro Sako ( Mr. Compress ) ~🎩🎭

6.7K 354 126
                                    

" Como Enero y Diciembre "

___: 26 años.
» Dedicado a: Integrante de la Liga de Villanos.
» Quirk: Paradise of lost souls.
» Consiste en: " Paraíso de las almas perdidas " consiste en pedir prestado el don de alguna persona que haya muerto y no haya logrado descansar en paz por alguna pena o dolor.

Atsuhiro Sako: 32 años.
» Dedicado a: Integrante de la Liga de Villanos
»Quirk: Comprimir (圧あっ縮しゅく Asshuku )
» Consiste en: Le permite "comprimir" cualquier cosa en un área esférica alrededor de su brazo en un pequeño objeto similar al mármol sin dañarlo

___:

🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩Narro io~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩🎭🎩
Narro io~

Era tan común que los villanos y los héroes estuvieran en acción que la civilización empezaba a acostumbrarse, ya que últimamente parecía que los ataques de la Liga eran más constantes que antes los héroes tuvieron que tomar medidas un poco más drásticas , en las cuales pedían el apoyo y la atención de los estudiantes de tercer año de todas las academias de héroes para reforzar un poco más la seguridad y claro que funcionó... Al menos en su mayoría

Todo parecía estar controlado y completamente en orden , pero todo era un simple apariencia... Una apariencia muy sádica por parte de los villanos, pues estos estaban operando por debajo de todo el revuelo que había por las calles , así es , la verdadera Liga de Villanos estaba en movimiento por debajo de todo ese teatro y quién podría hacer mejor ese escenario que el maravilloso ___.

 Una apariencia muy sádica por parte de los villanos, pues estos estaban operando por debajo de todo el revuelo que había por las calles , así es , la verdadera Liga de Villanos estaba en movimiento por debajo de todo ese teatro y quién podría hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre joven de solo 26 años , tan apuesto y calculador , tan llamativo e inteligente, era todo lo que la liga necesitaba para no sobresalir y él estaba más que encantado con su nuevo trabajo ... En especial si estaba involucrado su héroe favorito, " Hawks " .

Eran tan pequeños e inocentes cuando se conocieron que era casi imposible creer en el cambio que tuvieron ambos al pasar el tiempo ... Ahora estaba en caminos separados cuando de pequeños caminaban por el mismo sendero ...

🌿🪷 » One Shot's: Male Reader X Boku No Hero ( Boy's ) » 🪷🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora