🔥 ~ Enji Todoroki ~ 🔥

16.8K 797 701
                                    

"UN BUEN PAPÁ"

___: Unos 39 años

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Narro io ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Narro io ~

Un hombre se encontraba caminando sin rumbo alguno , tenía heridas de gravedad y también estaba perdiendo mucha sangre ... Hace unos momentos había peleado con un villano , el no es héroe pero tiene Quirk , aún así resultó herido y no es como que tenga a dónde ir ...

Había escapado de ese asqueroso lugar ... Un maldito laboratorio , en dónde el propósito es experimentar con humanos ... Realmente si regresaba le esperaba una paliza y de paso tres experimentos más ...

No pensaba en nada , sus ojos no tenían brillo desde que era solo un niño , tampoco había vivido en el exterior , no sabía a dónde o que hacer ... Era maduro e inteligente pero no sabía con exactitud del mundo ... La gente lo miraba con asombró y tristeza , el chico se estaba desangrando pero tampoco gritaba o algo ... No parecía querer vivir...

La luz del sol lo lastimaba horrible y el ruido ni hablar , no sabía nada de nadie hasta que chocó con un hombre con alas

Xxx: Oh lo ... Que te paso ?!! ... Endeavor-san !!

>>>: Que pasa ?? -- ve a ___ -- Que carajo , oye ... Acaso eres un villano ??

___: Ya quisieras ... -- se cubre en la sombra de Endeavor -- Mucho mejor ... -- gruñe -- Maldito ruido ...

Xxx: Amm ... Disculpa , sabes en dónde estás ?? Puedes decirnos quien eres ??

___: ... Tengo 39 años , mi nombre es ___ y soy el experimento 0307 ... Ya ??

Xxx y >>> : Experimento ?!!!

___: -- mareado -- si ... No quiero ser grosero pero creo que me les voy

Xxx: Como ??? -- abre sus alas para perseguir al chico en caso de que corra --

Pero sorpresa , ___ se desmayo frente a ambos héroes , siendo atrapado por Hawks al instante ...

Hawks : Ahh , a eso se refería ... Pensé que se echaría a correr -- cierra las alas --

Endeavor : Hay que llevarlo a un hospital , andando ... -- serio -- ... Tiene que darnos información ...

___ se despertó mareado y vio a un doctor , mal echo , al instante se desconecto de todos los aparatos y amenazó con un bisturí al médico , los héroes entraron rápidamente al escuchar el alborotó

Endeavor: Baja eso !!! ...

___: Les digo que soy un fockin experimento y me traen a un lugar así ?! ... Que genios ! -- suelta el bisturí y se sienta porque se mareo --

🌿🪷 » One Shot's: Male Reader X Boku No Hero ( Boy's ) » 🪷🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora