"PRÍNCIPE DRAGÓN"
Pedido: Daemon_Stark836 __ jejeje aquí está el One-Shot , no se si es lo que esperabas pero espero que te guste y lamento la demora ❤️✌️
Aizawa: 18 años
___: 19 años🖤🌘🖤🌘🖤🌘🖤🌘🖤🌘🖤🌘🖤🌘🖤🌘🖤
Narro io~En un mundo en dónde hay Reinados , principes y princesas , gente de la realeza y gente "normal" , todos dirían que ser príncipe o Rey es algo fácil ... Que gran mentira ... Era horrible , realmente era agobiante ...
Al ser príncipe tienes que cumplir con muchas tareas y espectativas , no solo de tu familia sino de un pueblo entero , tienes que saber muchas cosas desde aprender a comportarte hasta ser un buen líder , también de política y ser serio ante otros ...
Pero si es una especie diferente , si no son humanos como tal ... Si son ... Dragones , entonces como es ?? Pues no cambia mucho , lo único que cambia es que no tienes permitido abandonar a la manada , debes dar la vida por tu gente ... Tienes que saber pelear con fuerza para sobrevivir y cuidar de tu gente y dejar una buena imagen y herederos ... Ese era el caso de ___
___ un chico bastante guapo , fuerte y tranquilo , demostró ser un gran líder , demostró su poder y dejo en claro quien mandaba , era el principe que todos quisieran , tenía unos genes fuertes , venía de una familia que demostró ser agresivos y dominantes ... Simplemente ___ había sido bien educado , también era muy inteligente y era buen estratega ... Todos decían que el sería el tercer líder más honorable de la historia de los Dragones ...
Entonces ... Cuál era el problema .? Pues ... El no demostraba interés en comprometerse , o al menos no con alguien de su especie ... Y eso era un gran problema , tienes que comprometerte con alguien de tu especie ... No importa ( mucho ) si es de clase alta o no ... El punto es que sea un Dragón y con una buena historia ... Pero ___ no quería saber de eso ...
Se enamoro pérdidamente de el príncipe de otro Reino , pero de humanos ... Aizawa Shouta , ese era el nombre de el chico que enamoro a ___ ... Eso es algo que no se puede pasar por alto en su manada ... Pero amaba a ese chico ... Lo amaba con locura ...
Se conocieron en una expedición ... Ambos chicos se vieron y sintieron curiosidad por el otro ... Los Reinos humanos nunca habían tenido la suerte de ver a alguien de los Dragones ... Normalmente mandaban humanos a las "juntas de Reinos", el punto es que ambos estuvieron platicando y sintieron una gran atracción por el contrario ...
Con el tiempo ambos se volvieron la adicción del otro ... Una hermosa adicción , tanto era el amor que se tenían que empezaron a salir a escondidas ... Justo ahora ambos chicos estaban en el bosque en una de sus tantas escapadas ...
ESTÁS LEYENDO
🌿🪷 » One Shot's: Male Reader X Boku No Hero ( Boy's ) » 🪷🌿
Fanfic🪷 El contenido es meramente BL. 🌿 No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso previo. 🪷 Las actualizaciones son lentas y varían ( sin preferencia ). 🌿 Estado: En revisión y remodelación. 🪷 El contenido es meramente con fines de entretenim...