🌺🦅 ~ Keigo Takami ~ 🦅🌺

23.5K 914 886
                                    

“ Cambio de amor ”

« ____: 23 años.
Ocupación: Villano.
Quirk: Cambia forma de niebla.
Consiste en: Puede transformarse en na gran serpiente y utilizar la niebla a su disposición, sirve en combate, defensa y camuflaje.

«Keigo Takami: 22 años.
Ocupación: Héroe profesional.
Quirk: Alas Rígidas (剛翼 Gōyoku )
Consiste en: Un par de alas grandes en la espalda, de color rojo brillante y plumoso, controlando las plumas a su antojo de manera individual o grupal.

___:

🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺🦅🌺

~Narro io ~

Hay ocasiones en dónde la maldad nace por una traición, un deseo o incluso un daño, como es el caso de cierto chico, más precisamente de ___ Miller ... Un chico serio y distante, agresivo y calculador, todo debido a su cruel y desafortunado pasado provocado por nada más y menos que la sociedad y los Héroes que los respaldaban, ¿ Cómo fué eso ?, Bueno ... El mundo es injusto, en especial con lo desconocido, con lo diferente ... Justo como él lo era ...

~ Tiempo atrás ~

El día era soleado, cálido y algo ventoso, los niños corrían de un lado a otro mientras reían, los adultos sonreían al verlos y los más viejos solo miraban con atención, procurando estar al pendiente de los más jóvenes de la familia, una familia a la que despreciaron bajo el pretexto de ser de una "especie" diferente a la “normal”, eran bien conocidos por ser fieles y algo salvajes , por ende al ser despreciados por la sociedad se mantenían alejados de la civilización y se alimentaban de animales ... Sin embargo, cierto día la asquerosa sociedad se volvió loca y exigió que se eliminara a cada uno de ellos, sin excepciones...

Incluso después de tantos años,recordaba ese asqueroso día, recordaba cómo regresaba de jugar y al llegar vió cómo su familia era masacrada sin piedad ... Era una niño pero eso no lo detuvo de correr a su hogar para finalmente ver cómo su madre estaba llorando al cuerpo frío de su padre ... Corrió a ella y miro al hombre que se encontraba ahí, sin ninguna expresión en su rostro y sangre en su ropa

___: M-mami ... ¿ Qué está pasando? -- preguntó mirando el cuerpo de su padre --

Mamá: -- molesta -- Son unos monstruos ... ¡¿ Cómo pueden llamarse héroes ?!, nunca les hicimos daño ... Nos apartamos de la sociedad y vivimos callados durante años,  ¡¿ Qué fué lo que hicimos mal ?!

Héroe: L-lo siento, la sociedad exigió que nos encarguemos de ustedes y fue aceptado por la Comisión  ... Es mi trabajo cumplir con ello -- comentó en voz baja --

🌿🪷 » One Shot's: Male Reader X Boku No Hero ( Boy's ) » 🪷🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora