Tal vez, algún día
Capítulo 12
— ¿En qué te has convertido Candy? — Se preguntó el castaño levantando la mirada de la infame carta — Rosemont... — Susurró mientras sus océanos se perdían en algún punto de sus recuerdos...
.
.
.
Hotel Crowne plaza, Rosemont marzo de 1918.
Los rayos del sol dieron directo a la cara de un hombre castaño quien, plácidamente yacía dormido, ante la luz y calidez este se removió, giró su cuerpo, estiró la mano como si estuviera buscando algo, una de las almohadas que estaba en su cama fue la afortunada presa la cual envolvió en sus brazos, aún dormido él aspiró el aroma que ésta desprendía...
– ¡Candy...! – susurró Terrence Graham al sentir ese aroma...el de ella.
Terry volvió a dejar que el dulce sueño lo envolviera, no quería despertar, si seguir durmiendo le permitía soñar con la persona que añoraba, tenerla, hacerla su mujer, entonces dormiría por toda la eternidad.
.
.
.
— Si fue real — Afirmó al cabo de un momento.
— Terry — Le llamó Eleonor tocando su brazo para atraer su atención.
Aún confuso el castaño la observó.
— ¿Qué vamos a hacer? — Inquirió — No podemos quedarnos aquí el resto del día, ni podemos tener a la niña en estas condiciones, van a llamar a las autoridades esto es... es un delito hijo.
— Es mía... — Dijo mirando a la bebé que, inquieta, se paraba sobre las piernas de su madre para mirar por la ventana — Yo... es mía... — Susurró y en su rostro reflejaba el dolor de su descubrimiento.
— ¿Mami? — Preguntó Harriet al tiempo que un sonido característico provino de su estómago infantil.
— ¡Terry! — Exclamó Eleonor sorprendida y asustada.
— Iremos a la posada — Dijo el castaño poniendo en marcha el auto.
.
.
.
— ¡Jimmy! — Casi gritó Tom al escuchar la voz al otro lado de la línea telefónica — ¡Ya sé, ya sé!... Mi papá la recibió y se le olvidó... Hablaré con el señor Matthew para que no vuelva a entregar nada de eso... no, no dime ¿Cómo es que supo...? ¡Demonios! Es lo que ella temía... si, si, voy a verla... ajá... si... la posada de los Carter... claro... ¡Te llamo después! Hasta luego hermano — Finalizó y colgó para luego rascarse la cabeza — Hasta luego señor Reynolds gracias — Se despidió del hombre que recibía el correo.
Tom subió de nuevo a su caballo tomando el camino hacia la casa de los Leagan, si los cálculos de Jimmy eran correctos el tren donde viajaba Terrence Granchester ya debía haber llegado o estaba por llegar, no tenía tiempo de verificar en la estación de tren, debía apresurarse y poner a Candy en alerta.
.
.
.
Mientras el viento azotaba de lleno en la cara bronceada de Tom, las palabras de Jimmy le retumbaron en la cabeza "vio la foto del periódico" "no sé qué estará pensando, estuvo muy callado y cuando se fue sólo me pidió que cuidara de la casa y que regresaba hasta el sábado más tardar", la respiración de Tom se agitó, se había pasado un buen tiempo dando vueltas, fue a casa de Candy, lo hicieron esperar mucho rato hasta que una de las mucamas salió y le dijo que ella no estaba y no sabían a donde había ido, fue a un lugar cerca del río donde a veces ella solía llevar a Harriet a jugar y tampoco la encontró, su única opción factible era Lakewood y en vista de lo que Dorothy le dijo cuando llegó ahora estaba de nuevo galopando rumbo la posada de los Carter en la periferia del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez, algún día
FanfictionLos años pasaron y muchas cosas han cambiado, Candy se ha casado con Neil, Terry se ha separado de Susana cada uno ha hecho su vida, pero acontecimientos misteriosos hacen nacer las dudas en Terry, ¿será posible lo que él ve o cree ver?. Lo que naci...