Howard.

501 30 0
                                    



Tony no esperaba tener  una relación duradera, ni mucho menos hijos, entonces llegó Stephen Strange, con todo su Ego y comentarios sarcástico tan iguales a los de él, y lo que nunca se planteó sucedió.

Contrajo matrimonio y quedó embarazado de tres hijos, más dos adoptados, pero de todos ellos el que  le sacaba canas verdes era Howard, uno de los menores.

Howard Andrews Strange Stark, para los amigos Howy, un adolescente que prácticamente heredó todo lo problemático de su papá Tony, siempre en una eterna competencia con Peter, su hermano mayor, quería demostrarle a todos que el también era inteligente, no solo un desastre andante.

El Stark mayor se reía de las actitudes de su hijo, tan inquietó y alocado, de aquí para allá con la siempre compañía de Hela.

Más tarde se enteró por boca de Loki que esos dos mantenían una relación.

-no logré tenerte pero al menos mi hija atrapó a uno de tus hijos- el pelinegro soltó una tarde mientras las dos veían a sus retoños andar de un lado para el otro.

El castaño  sonrió ante el recuerdo de como Loki después de escapar de Asgard andaba de galán, tratando de enamorarlo .

-hubieras tenido chance si Strange no hubiera llegado mucho antes –  tomo un poco de su café, casi escupe su bebida al ver a Howard cabalgando en su forma de lobo Gigante a Fenrir, otro de los hijos del dios del engaño.

El adolescente y el animal, corrieron por todo el jardín, hasta zambullirse en la piscina, Fenrir volvió a su forma humana, un varón de cabellos negros y ojos azul con toques verdes. paso uno de sus brazos por el cuello del castaño menor, carcajeándose porque la posición ahogaba a Howard.

- Fenrir si sigues intentando robarte a mi novio te acusare de pedófilo- una chica de contextura delgada luciendo un hermoso traje de baño salió de la casa, su brillante cabello rubio recogido en una coleta , se quitó las gafas revelando los ojos azules, éstos resplandecían en un tenue verde, preparada para utilizar su magia contra su hermano.

Los dos adultos no podían creer que hasta heredarán el triángulo amoroso que vivieron tiempo atrás .

★★★


Algo chiquito como introducción...bueno aunque todos los posibles Capítulos son cortitos











Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora