_Coca cola viciada_
Arno entro muy divertido a la sala, topándose con la imagen de su hermano menor acostado en el sofá
- ¿Que pasa revoltoso? Andas tan tranquilo y callado que hasta me asusta- el mayor apoyo sus manos en el respaldo del sofá, curioso del actuar del castaño .
- me duele la cabeza- Howard apartó el brazo que cubría sus ojos.
La expresión en Arno cambio de curiosidad a aburrimiento, resopló alejándose del lugar – eso es tu cerebro tratando de comprender su propia estupidez – fue lo último que dijo antes de abandonar la estancia.El silencio del lugar ayudo a Howard a dormir, al despertar ya no tenía dolor de cabeza, camino a la cocina por algo de comer, agradeció a las entidades supremas al ver una coca cola bien fría, se la bebió sin pensar, Grave error si vives en esa casa, la sensación más rara de su vida viajo por su persona, vio colores extraños, su cuerpo dividiéndose, acaso la coca tenía LSD o burundanga.
Al regresar a la normalidad, su hermana lo veía con un toque de molestia.-¿por que te tomaste mi bebida?- eso explicaba muchas cosas, sobre lo que vivió hace unos momentos
-¡¡PAPÁ!! ELIZABETH SE ANDA DROGANDO- nota mental nunca beber nada sin antes preguntar, aunque sea una inocente coca.
★
La escena de la coca es una referencia a cuando Stephen se toma el té que le da El anciano.
Dato para los que no saben que es La burundanga se conoce como escopolamina lo que pasa es que dónde vivo le dicen así.
la burundanga reduce la voluntad y 'borra' la memoria de las personas durante el tiempo que duran sus efectos. Es por eso que es utilizada en delitos relacionados con robos o agresiones sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Familia
Fanfiction¿por que de todos sus hijos Howard tenía que ser el más problemático? se preguntaba Tony, desde crear robots con complejo de padre, hasta invocar dinosaurios. //// drabbles chiquititos del día a día que vive Howard Stark, el menor de la familia stra...