El sonido en su puerta la detuvo de seguir pintándose las uñas, un poco extrañada abrió la puerta, que supiera no esperaba a nadie.
-¡hola Hela!- el castaño entro como dueño y señor de esa casa, tirándo la mochila que cargaba sobre el sofá, para después ir a la cocina.
La fémina ya estaba acostumbrada a las visitas sorpresas de el hijo más joven del matrimonio Stark-Strange, le siguió los pasos, encontrándole sirviéndose una bebida
- no me quejo de tu compañía, pero ¿no se supone que hoy pasarías noche de chicos con tus hermanos?- la rubia le arrebató de las manos el vaso de jugó, dió un pequeño saltito logrando sentarse en la encimera.
-se nos olvidó que era viernes, y sabes que ese día de la semana, mis padres se alocan un poco, fueron tan descarados de dejar una bolsa con disfraces de enferma y doctor sobre la mesa de la cocina- un temblor exagerado paso por el cuerpo de Howard- muchas gracias pero ya tengo suficientes traumas.
Hela río ante los dramas del castaño - es bueno que la llama de la pasión no se apague - la rubia, agarro de la camisa al Stark acercándolo lo suficiente para abrazarlo y enterrar su cara en el pecho de este, le encantaba el olor natural que emanaba su cuerpo.
-¿que tal si nosotros también hacemos un poco de roleplay?- la rubia iba dar unas cuantas ideas cuando su hermano mayor Fenrir ingreso en la estancia.
-¿roleplay? También quiero participar, yo seré el lobo feroz, Howard Caperucita y tú querida hermana- los ojos del pelinegro se pasearon por el cuerpo de la femina - puedes ser un árbol - antes de que Hela reaccionará con su magia, agarro el brazo del castaño, huyendo del lugar.
- ¡¡¡FENRIR!!!-
la casa vibró por el grito de su novia, Howard hizo una nota mental "a la próxima refugiarse en la casa de Johnny" por lo menos no tenía que soportar peleas de hermanos con el hijo del tío Steve y tío Bucky
ESTÁS LEYENDO
Familia
Fanfiction¿por que de todos sus hijos Howard tenía que ser el más problemático? se preguntaba Tony, desde crear robots con complejo de padre, hasta invocar dinosaurios. //// drabbles chiquititos del día a día que vive Howard Stark, el menor de la familia stra...