reyes de lo absurdo

156 25 0
                                    

Howard tomo la fantástica; nótese el sarcasmo por favor, decisión de pasar unas  semanas en casa de Loki y Thor, sus tíos favoritos.
El primer día fue tranquilo, hasta se le hizo raro no recibir el eterno acoso del hijo mayor de los Dioses.
Ya al segundo día todo se descontroló, el gemelo de Fenrir ; Jörmungand, le expreso su odio, al parecer tenía un complejo de hermano y no aceptaba que sus iguales andarán loquitos por un midgardiano, sin gracia.
Así que cada mañana se despertaba con una boa constrictor albina dándole el estrujó de su vida , cortándole  la respiración.

Por otro lado Hela andaba en una especie de debate interno, porque ignoro cada una de los llamados de auxilio del castaño.

El colmo de todo fue cuando una tarde Howard entro al baño, muy relajado haciendo sus necesidades cuando la puerta del baño fue abierta.
- ¡AAAAAh!- obvio que el castaño grito como mujercita, por el mero miedo irracional de que fuera un asesino serial.

Ingresando Fenrir en su forma animal, el lobo negro se paseo por todo el cubículo, tan descarado que hasta se hecho al suelo frente a al pequeño Stark

-¡!HELA!!! TU HERMANO ANDA APROVECHANDOSE DE SER UN ANIMAL PARA ESPIARME EN EL BAÑO- ¿ya había dicho que nunca más volvería a visitar la casa del tío Loki?  Si no era Fenrir acosándolo , entonces la batuta se la pasaban a Jörmungand transformándose en serpiente sufriendo de envenenamiento, a este paso sería inmune.- ¡¡AUXILIO POLICÍA!! Un hombre adulto me está acosando- grito como desquiciado, esperando que por lo menos el tío Loki se apiadará y sacará a su hijo del baño.

Pues no , la que llegó fue Hela  hecha una furia , lanzando su magia , terminando Howard en fuego cruzado, ahora el castaño se había transformado en un pequeño Chihuahua.

Tembló al ver los ojos predadores del lobo negro,  la rubia lo cargo , alzándolo sobre su cabeza, dando distancia con su hermano, sin embargo Fenrir tan testarudo comenzó a saltar tratando de alcanzarlo.

Thor paso por el pasillo que daba al baño, topándose con la escena tan graciosa que protagonizaban sus hijos, últimamente estás situaciones se repetían mucho desde la llega de Howard.

Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora