adiós noche de pasión.

195 28 3
                                    




Stark tembló por los besos en su muslos internos. Desde que llegaron a kamar-taj se encerraron en una habitación a Descargar sus bajas pasiones , lejos de interrupciones, de un Arno grabando sus relaciones para traumar a sus hermanos, Elizabeth con sus accidentes de magia, Howard con sus desastrosos inventos, por lo menos Harley y Peter tenían la decencia de darles espacio y no ser tan problemáticos.

-ooh~ querido por favor deja de torturarme y métemela otra vez – el castaño le gustaba sentirse lleno por Strange, tenerlo tan cerca en esa unión tan íntima.

El hechicero iba a cumplir los deseos de su pareja cuando la voz de su más odiado enemigo se escuchó por toda la habitación.

- Está si que es una hermosa vista, lastima que la estés arruinando hechicero de pacotilla- Loki chasqueo los dedos dejando al ex-neurocirujano vestido- mejor.- sonrió afilado ante la mala cara de Strange- lamento interrumpir su intimidad, pero Howard los necesita-

La mención de su hijo les hizo suspirar con cansancio, ese muchacho no podía estar 2 segundos sin crear un caos.

-hay ocasiones dónde me preguntó si realmente no es hijo tuyo con el demente de Loki- el de ojos camaleónicos, le pasó unas cuantas prendas a su marido; Tony río por esa idea.

-te juro que si fuera hijo mío, no fuera tan revoltoso, heredó tus atrofiados genes- el dios del engaño paso sus perfectas uñas por su ropa, limpiando basura inexistente de estás.

Ya Presentable los tres se teletransportaron al hogar de los Strange-Stark, la primera imagen que los recibió fue su casa medio destruida.

-¡¡HOWARD!!- Tony grito preocupado, camino entre los escombros, llegando a la habitación de su hijo, el gran agujero en la pared le dio la vista de un Camaro derrapando en círculos en el jardín.

-¡! PAPÁ!! – el adolescente se asomó por la ventana del copiloto, trato de salir por esta, pero el auto rápidamente cambio, al estilo de un robot, escapándose con el chico entre sus manos metálicas.

-prácticamente creo a un Ultron Junior, por lo menos está versión no tiene ganas de destruir la humanidad- el pelinegro saco al inventor de su estupefacción, su escapada romántica paso a ser búsqueda implacable.





Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora