💧Capitulo 23💧

1K 101 24
                                    

Narra Auron

Al fin era Lunes...Vaya fin de semana...Mi madre se entero de todo luego de dos dias y casi me mata pero bueno...Ya todo está bien o eso creo...No se si estoy listo para ver a Luzu pero mi vida tiene que continuar...supongo.

Entre a el salón de clases y estaban mis hijos de puta favoritos ahí esperándome con una sonrisa .

—Hasta que al fin llegas Auron...Con tu suerte te atropellaba un camión,te secuestraban y luego salías embarazado...— Me dijo Rubius .

—También me alegro de verte RUBÉN.— le respondí .

—Espérenme aquí...tengo que hablar con Luzu...— Dijo Vegetta para luego irse a sentar con su amigo que para mi sorpresa no estaba ni deprimido ni triste... Parecía incluso feliz.

La primera clase fue eterna...Cuando tocaron el timbre todos corrimos a revolcarnos en el pasto y comer todo lo que habíamos llegado...Dios que hambre .

Pero como soy el más inteligente mi teléfono estaba en el salón de clase así que fui a buscarlo seguido de Rubius quien iba a buscar no se que a su mochila.

Las puertas estaban abiertas a si que entramos sin tocar...

Y gracias vida mía...Luzu , Lana , pared , maracas de besos y mirada de culpa... Que hermoso día!

—Vámonos de aquí Auron.— me dijo Rubius serio y tirándome de la camisa .

 𝐂𝐨𝐧𝐧𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞 , ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ [3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora