Querido Luzu ;
No se como soy tan tonto como para no haberme acordado de ti de inmediato al verte, Pasamos por 30000 cosas y aun así siempre tuvimos esa conexión que con unía, Que me daba la motivación para seguir siendo la buena persona en la que tú me convertiste , pero ahora solo quiero estar en tu lugar. Tenias más futuro que yo ,Más oportunidades por tu nivel de inteligencia y simpatía . Yo siempre fui y seré un hijo de puta.
Y ahora,Por estar metido en tus pensamientos que siempre tenias y siempre querías resolver te fuiste en un abrir y cerrar de ojos . Te juro que intente devolverte a la vida , pero no pude .
<<— Auron...Como no te das cuenta que... Que yo te amo , Que me enamore de ti , Que no puedo estar un día sin pensar en todo tu cuerpo . Que cada vez que sonríes mi corazón se derrite ...Y que cada vez que me miras con ese brillo tan especial en tus ojos , me dan ganas de no irme nunca de tu lado...—>>
<<Hijo de puta...Luzu me enamoraste y ahora no sales de mi cabeza..
—De nada Auroncito >>
<<Hora de la muerte...9:45a.m Auron ya está muerto.>>
<<era muy sexy para morir...>>
Recuerdas esas promesas que nos hicimos en ese sueño cuando mi enfermedad se desarrolló y unos minutos antes de todo esa mala experiencia...Nos prometimos estudiar,Trabajar y tener una casa en la montaña juntos con mucho animales y viñedos para que cumplas tu sueño de fabricar vino? Pues tengo que decir que la encontré. Estoy seguro de que si estuvieras aquí te encantaría...Es perfecta. Y ahora vivo ahí . Con un pollo y algunos perros pero no es lo mismo si no estás tú.
<<Vamos a tener una casa,De madera y roca en alguna montaña...Con 86 ovejas y 35 vacas me escuchaste Auroncito? Y cuando sea un viejo gruñón crearé vino...Y tu...No lo sé...Seremos vecinos con los demás y viviremos en paz hasta los 135 años...Luego un día moriremos al mismo tiempo...Y seremos de Felices en donde sea que vayamos.>>
Pero se que querrías que siguiera adelante y no retroceder, no hacer lo que estuve por hacer muchas veces para ir a tu lado y el de Monica. Se que estas bien...Quizás estés cuidando de mi o quizás me estés insultando...Lo que no me molestaría...Se que tengo que seguir adelante pero no puedo. Y tampoco me esfuerzo para hacerlo. Me distancié de los demás un poco pero siguen llamándome casi todos los días...Termine mis estudios y soy un juez en un pueblo pequeño en donde vivo...Quizás eso ya lo sabías pero bueno...
Gracias por todo mi niño...
- Auroncito.
Pd: Luzu...Quiero morir e irme con tigo...Pero no lo haré por que se que no quieres eso...Te odio y te amo...Viva el Luzauron...
<<Fin-2>>