Narra Luzu.
Ya habían pasado dos años desde aquel día en que recibí ese mensaje,dos años desde que volví a tener la esperanza de volver a verte pero no creí que sería de esta forma.
Hace tres días recibí una llamada para ir a Los Ángeles urgentemente. Al fin nos reencontraríamos no? Ir a tomar un café y prometer no irme jamás de tu lado...
Algo curioso que nunca nadie supo fue que en el día en que nos dijimos adiós...Cuando nos abrazamos después de meses sentí como dejabas una cadena en mi bolsillo trasero de mi pantalón . Y pude ver que era idéntica a la que tenías en tu cuello . Y desde ese día jamás me la quite .
Cuando llegue a Los Ángeles una patrulla con un hombre, musculoso y con un peinado de cresta fue a recibirme . Era amigable pero se veía mal,triste y culpable. Pero luego de un rato y luego de que él me dijo su nombre me alegre bastante al saber que era el amigo de Auron. Horacio.
Pero empezó a llorar? En el camino . La verdad pensé que era por los problemas con su pareja de ese momento alguien ruso...Volkov? No lo sé . Pero creí que era por ello .
—Necesito que vayas a la sala número 3 de el quinto piso...de el hospital. Ahí está Auron esperándote.— me dijo Horacio con una sonrisa leve y lágrimas.
Estaba esperándome en un hospital? Curioso...
Estaba a segundos de entrar a aquella sala, Años sin vernos y al fin nos reencontraríamos...pensé que iríamos a tomar café o algo pero.................
No pensé en que nos reencontraríamos para desconectarte de el soporte médico...No pensé que te vería muerto otra vez pero esta vez era por una bala...Al salvar vidas perdiste la tuya dejándome solo en este mundo.