🌀Capitulo 21🌀

1K 103 5
                                    

—Pero que mierda...— Hablo Rubius impactado.

—P-Pero s-si hace unas h-horas se amaban...— alegó Vegetta.

Auron solo miraba hacia la puerta procesando toda la información que tenía en su cabeza...Un tumor y además le rompieron el corazón... Que gran día!

—Buenas noticias...Ya no vas a morir! Es muy extraño...Hace algunas horas estábamos seguros de que no te quedaban más de dos meses pero ahora tienes toda una vida por delante! Lo sacaremos con una mini cirugía y todo volverá a la normalidad.— hablo la Doctora y Auron solo sonrió levemente y apenas pudo decir —Gracias— .

—Ahora...No quiero que dejen de hablarle o hacerle la ley de el hielo okey? Y por ello no quiero que le digan que no voy a morir...Solo no le hablen de mi...Quizás estaba nervioso y lo hizo por impulso...— Dijo Auron mirando a cada uno a los ojos y todos asintieron .

—El Lunes será una nueva semana Auronc-Auron...En la escuela nos vemos ...— Se despidieron todos menos Rubius que se iba a quedar ahí toda la noche hasta que le dieran el alta.

—Es curioso sabes...En mi " sueño" o ya ni si quiera sé que fue eso...En estos momentos te estaba pidiendo que grabaras mi despedida...Dios...Fue un bonito recuerdo...La verdad no me desagrada el que me haya dicho todas esas cosas...El merece ser feliz y si ese alguien no soy yo...No me importa...por que yo lo amo...— Diji Auron mirando por la ventana el cielo lleno de estrellas que brillaban .

—Bueno...Al parecer Auron tenemos toda la noche a si que...Cuéntame...Como fue tu experiencia en tu otra vida mientras dormías.—

 𝐂𝐨𝐧𝐧𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞 , ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ [3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora