⚡️Capitulo 2 ⚡️

1.6K 173 54
                                    

Auron sintió su corazón parar de latir y una expresión de confusión se dejó ver en su rostro.

—Mamá...¿Acaso todo eso fue un sueño?—

La mamá de Auron se sentó en los pies de la cama y acarició las piernas de Auron con ternura intentando calmarlo .

—Cuéntame hijo...¿Que se supone que fue un sueño?—

—Pues todo mamá...Entre a la escuela nueva, conocí a el amor de mi vida, casi muero...fingí mi muerte , me opuse a su boda y luego fuimos felices , lo mataron y adopté a un niño...— Hablo Auron intentando entrar en razón y entender que había pasado .

—Al parecer si fue un sueño mi niño... Tu vas a entrar a la escuela mañana...A la escuela nueva con Rubén.— respondió dándole una galleta para ver si reaccionaba .

—N-No... Pero si Rubén está muerto...—

—Hijo...Ya te he hablado de que no fumes cosas raras... Ni que consumas nada extraño...Rubén en unos minutos va a venir a buscarte para hablar sobre mañana y organizar todo...— Le respondió dulcemente la madre de Auron dejándolo solo en su habitación.

—Eso no pudo haber sido un simple sueño...Como se supone que vi a personas que jamás he visto... ¿Viaje al futuro?...— penso mientras miraba el techo con el seño fruncido .

 𝐂𝐨𝐧𝐧𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞 , ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ [3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora