Entraron y saludaron a todos. Auron pudo notar como los ojos de Rubius brillaban al ver a Vegetta y sintió esa alegría que hace mucho no experimentaba y sabía que ellos terminarían juntos...
Lolito y Mangel mientras más bebían más se declaraban a amor mutuamente provocando las risas de los demás .
Lo que inspiró a fargan para declararse a Alexby y "sorprendentemente" fue correspondido lo que creó la primera pareja de el grupo .Willy y Frank estaban más unidos que antes y ya todos sospechaban de la tensión amorosa entre ellos y cada vez que decían algo de ellos estos se sonrojaban más que el pelo de lolito .
Casi 2 horas después de risas y charla Auron tenía que salir a tomar aire fresco. Lo necesitaba después de todo ya que había llegado bastante gente después .
Subió a la última planta de la escuela donde había una terraza que sorprendentemente estaba vacía...Quizás era por el frío que hacía y por todas las nubes que tapaban las estrellas...parecía como si fuera a nevar y dejar todas las casas con los techos llenos de nieve...
—Es extraño estar aquí y que...y que esa persona a la que ame no esté aquí...Por que mierda soñé eso...Solo me confunde más.—
—A si que tú también tuviste ese sueño...No...Auron...—
Auron se volteó y su corazón dejó de latir...Sus pupilas se dilataron y sus mejillas estaban levemente sonrojadas...No podía creer que estuviera pasando y esta vez si fuera real .
—L-Luzu...?—