Narra Luzu
Okey una enfermera había estado hablando con migo y de la nada desapareció sin dejar rastro. Quizás eran los nervios...Auron estaba en una sala llena de doctores y aún no sabía que era lo que tenía.
Esperen...Si que lo sabia...Y mierda,Era mucho peor...Tumor de mierda.
Y entonces...Pensé en las tontas pero medianamente acertadas palabras de aquella enfermera. "Siempre los intentarán separar...Son almas gemelas con una conexión increíble...y peligrosa."
Cuando me di cuenta loes demás estaban con Auron y solo faltaba yo... Y quizás lo que estaba por hacer era lo mejor o quizás lo peor...pero si esa señora estaba en lo cierto tenía que hacerlo para que él y yo siguiéramos con vida.
—Hola L-Luzu...— me dijo con una voz débil Auron. —Ahora tengo un tumor...Estoy hecho un fracaso ,no?— intento reír pero la cabeza le dolía .
—Ya no aguantó esta mentira Raul...Yo jamás te quise ni nunca lo haría...Como se supone que ame a un puto adolescente enfermo de la cabeza que nos corta las alas siempre...Y-Yo no t-Te amo. Y adiós. No te quiero ver...N-nunca m-más.—
Me di la vuelta y me fui. Llorando por que todo lo que había hecho y dicho era mentira y el ver la expresión de mis amigos con sorpresa o decepción me destruían más pero...No tenía que hacerlo.