Hace dias que habia decidido irme a vivir solo, habia recorrido New Jersey buscando un departamento o casa en venta.
Pero no habia encontrado nada aun. Estaba a punto de darme por vencido y volver a casa, con mi madre, pero por suerte mia vi a lo lejos un letrero en el cual habia escrita la frase "Se renta departamento", lo habia meditado por un buen rato, pero termine por ir a la direccion de aquel letrero.
El edificio era enorme, a simple vista se veia que eran lujosos, y bueno yo no tenia el suficiente dinero, pero al fin y al cabo no perdia nada por ir y preguntar.
Llegue a una puerta de madera con los numeros "62" escritos en ella, toque con mis nudillos pero nadie contestaba a mi llamado.
volvi a tocar, pero aun nadie respondia. nuevamente, insistentemente volvi a tocar aumentando el sonido.
-¿Quien demonios es? -se escucho una voz detras de la puerta.
Iba a volver a tocar, pero la puerta se abrio dejandome ver a un chico de no mas de 20 años, cabello teñido de un color rojo intenso, malhumorado y en boxer.
-¿Quien carajos eres tu? -pregunto
Pero que chico mas pesado, me tranquilice, no lo iba a golpear ¿o si?
¡No, no, no, no! Anthony no resuelve los problemas con la violencia.
-Hum... vengo a preguntar... sobre el letrero -conteste pacificamente.
-¿De que jodido letreto hablas? -
Saque de la bolsa trasera de mi pantalon la direccion, la lei y exactamente era aqui.
El numero del departamento en renta era "62" y este departamento era "62". frunci el entrecejo mirando aquel chico.
-O ya... ya me acorde idiota -dijo sonriendo.
¿Acaso era necesario insultarme a cada momento?
-Bien, lo rentaras -me pregunto abriendo la puerta para invitarme a pasar.
Entre, no niego que el departamento era hermoso, un toque muy lujoso en paredes y muebles. observe la habitacion principal, simplemente era hermoso.
-¿Y bien? -pregunto encendiendo un cigarrillo, aun seguia en boxer.
-Lo rentare -conteste feliz, despues de todo mi compañero de habitacion era atractivo, aunque fuera un mal educado y estupido eso no le quitaba lo atractivo.
-Bien, solo hay tres reglas -
-¿Si? -conteste poniendo mi atencion en el.
- Numero 1: No toques mis cosas.
Numero 2: No hables conmigo.
Numero 3: No me mires.
¿Este chico es idiota o se hace? es imposible vivir con alguien sin dirigirle la palabra o hablarle.
-Bien -dije sin importancia y mirandolo con incredulidad.
-Estas rompiendo la regla 2 y 3 -
¿Es enserio? bufe y segui observando el lugar.
-Puedes instalarte cuando quieras, quiza otro dia, ahora tengo que ir a trabajar, volvere en unas horas -
Ni siquiera me di cuenta en que momento se vistio, da igual.
-¿A que horas podre volver? -pregunte
-Dije otro DIA -dijo ¿Molesto?
-Bien -me levante del sofa caminando hacia la salida. Me habia molestado su actitud.
-Hey, espera -dijo tomando mi brazo.
-¿Que demonios quieres? -
Si ese chico iba a tratarme de esa manera, yo tambien lo trataria igual.
-¿Como te llamas? -pregunto ¿Timido?
Ese chico si que era raro, mas bien bipolar.
-Frank -conteste cortante y camine.
-Yo me llamo Gerard -
-Un no placer conocerte Gerard -
-Igual Frank -
Se escucho una risita detras de mi, sin que el viera mi rostro sonrei. Aquel chico me causo sensaciones extrañas y deseos extraños uno de ellos era besar sus labios rosados y otro era asesinarlo con mis propias manos.
Habia salido de mi nuevo hogar, a pesar del mal humor de Gerard me habia causado unas tremendas ganas de acercarme a el, y conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio?
Fanfiction-Eres un imbécil Gerard Way, me largo de aquí - -¡Hey Frank se te olvida alguien! -dijo Way con una sonrisa. -¿Que? -pregunto Anthony confundido. -Yo - -Te amo estúpido - Así era la vida de Frank desde que Way apareció en ella... ¿sera amor u odio?