[Narra Gerard]
Había salido del departamento, de alguna manera ese chico me divertía.
Me encantaba molestarlo, ver como sus mejillas se pintaban de un color carmesí me hacia sentir mariposas en el estomago.
Frank me gustaba, desde el primer momento en que lo vi me gusto, de alguna extraña manera me atraía, realmente era un ser perfecto.
Su físico era tierno, y esa perforación en su labio inferior le daba una apariencia totalmente sexy. Su baja estatura me gustaba, su cabello rebelde era único de él. Sus delgados y rosados labios contrastaban a su rostro. Sus ojos avellana encajaban perfectamente a su personalidad: Tímida y tierna.
No era homosexual, pero me sentía atraído a Frank, como un imán. Pretendía solo molestarlo y divertirme un rato.
Pero... ¿Me estaba enamorando de el?
-¡No Arthur No! – Me regañe a mi mismo. No podía enamorarme de aquel chico.
En primera ni siquiera lo conocía, en segunda era hombre y en tercera sólo me gustaba, no lo amaba. Da igual, estoy seguro que él ni siquiera siente la misma atracción que yo siento por el.
Caminaba sin saber, mis pies se movían por si sólos. Entre a una cafetería, tome asiento y una sensual chica se acerco a mi.
–¿Deseas tomar algo? –Dijo mostrando una encantadora sonrisa
"A ti te quiero tomar" susurré para mi.
–¿Disculpa? No te he escuchado–
–Solo café -Sonreí.
–Okey –
Caminaba meneando su trasero. No despegue mi vista de aquella hermosa vista.
Me sentía como un pervertido.
Tome mi café pensando en Frank, si, el ocupaba el 99.9% de mis pensamientos.
Sin darme cuenta el tiempo había pasado rápido. Me levante y pague la cuenta, aquella chica de lindo trasero me miraba, esperando algo de ¿mi?
Me acerco, entregándome un pequeño papel, saliendo de la cafetería lo abrí, tenia escrito su numero de teléfono.
¡Ja! Tal vez si te llamarás Frank te llamaría... Lastima.
Guarde el papel en mi bolsa trasera de mi pantalón, caminaba por la calle solitaria de New Jersey... Que cotidiano es esta ciudad.
Entre al departamento, azotando la puerta (muy tipico de mi) escuche susurros en la habitacion de Frank, me acerque pegando mi oido a su puerta.
–"También te amo" –
Escuche a Frank decir esas palabras...
¿Acaso tenía novia?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio?
Fanfic-Eres un imbécil Gerard Way, me largo de aquí - -¡Hey Frank se te olvida alguien! -dijo Way con una sonrisa. -¿Que? -pregunto Anthony confundido. -Yo - -Te amo estúpido - Así era la vida de Frank desde que Way apareció en ella... ¿sera amor u odio?