-Mmm Café -Gerard relamía sus labios. Lo mire esperando una excusa sobre porque me había besado. No dijo nada, solo sonreía.
Al igual que él, no pronuncie palabra alguna. Solo me limitaba a mirarle. Gerard besó mi mejilla y se marcho, saliendo por la puerta. Joder.
Aquel beso de ayer, me había fascinado, toque mis labios, aun sentía su respiración, su delicioso sabor se quedo impregnado en mis labios, me sentía realmente feliz.
Con lo sucedido, tenia la esperanza de que las cosas entre el y yo cambiaran, seria mas hermoso llamarlo "Amor" y no "idiota" o "inútil".
Me quede pensando por horas, sin darme cuenta la noche había caído, y Gerard aun no llegaba. Necesitaba hablar con él, saber que sentía hacia mí. Y sobre todo saber si aquello no era otro de sus estúpidos juegos.
Gerard no llegaba. Decepcionado, me levante del sofá y camine a mi habitación, ya tendría tiempo de hablar con él.
➖➖➖➖➖➖➖
Me había levantado de muy buen humor, aquel momento en el que bese los labios de Gerard aun seguía intacto en mi mente.
Sonreía para mi mismo. Por un momento me molesté, no quería enamorarme, y menos de un idiota como Gerard.
Pero... Gerard me gustaba, me atraía y de un extraña manera... Le quería.
Al fin decidí levantar mi culo de la cama, le prepararía un desayuno delicioso.
"el amor te enferma" -pensé. Y así era... Me enfermaba enamorarme... Pues siempre tomaba las cosas mas enserio de lo normal, si era celoso (muy celoso) y sobre todo entregaba todo lo que estuviese en mis manos. Ya se imaginaran, y lo más gracioso de todo, era que siempre era el traicionado o al que cortaban y dejaban. Por esa misma razón, no me apetecía enamorarme. Y menos de Way.Vi a Gerard parado en el umbral de la puerta de su habitación, me miraba serio.
"¿Y este que se trae?" -pensé.No decía palabra alguna, le miré y Sonreí.
-¿Te apestase comer? -le pregunte feliz.
No dijo nada y camino tomando asiento enfrente de mí. El desayuno haba quedado listo, tome asiento enfrente de Gerard. El momento se tensó. Mis nervios subían y bajaban.
-Aggg, le falta sal -dijo Gerard ¿molesto?. Rodé los ojos. Lo tenia que haber arruinado...
-Idiota -susurre.
Way había arruinado mi día. Había arruinado el momento. Me levante molesto de la mesa. Dejando de lado la comida.
Gerard jaló de mi muñeca, haciéndome quedar a la altura de sus labios.
-Sabe delicioso, pero no mas que tus labios.-
Mis mejillas se pintaron de un color carmín. Joder.
Gerard me miraba, una mirada penetrante y llena de deseo.
Tome entre mis manos sus mejillas, suaves y con un leve sonrojo. Las acaricié, me encantaba la versión tierna de Way y no la versión bravucona.
Acerque mi rostro al suyo, rosando nuestras frentes y acariciando mi nariz con la suya.
-Que cursi -se quejo Way.
-Señor "arruina TODO" -Sonreí en sus labios.
-Te ... Quiero Anthony -
Una hermosa danza bailaba dentro de mi estomago. Miles de sensaciones. Miles de descargas eléctricas recorrían mi interior. Ese "Te quiero" de parte de Gerard nunca lo olvidaría.
Lo bese. Nos besamos.
"Yo también te quiero Way" -susurre en su oído.
Gracias por leer ñ.ñ besitos :*
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u odio?
Fanfiction-Eres un imbécil Gerard Way, me largo de aquí - -¡Hey Frank se te olvida alguien! -dijo Way con una sonrisa. -¿Que? -pregunto Anthony confundido. -Yo - -Te amo estúpido - Así era la vida de Frank desde que Way apareció en ella... ¿sera amor u odio?